Hola amigos, no soy muy dado a abrir nuevos post, Pero la duda me mata por dentro, no se hasta que punto lo barato sale caro.
Como bien habeis leido, el tema trata sobre los coches, me gustaria que me dierais vuestra experiencia, quiero comprarme un coche, pero no puedo pagarme un formula 1 ni tampoco uno por 3000 euros.
Por eso me gustaria saber si vosotros habeis adquirido alguna vez un coche de menos de 1000 euros, y sobre todo, si ha salido rentable o a los 4 dias habia que tirarlo cuesta abajo.
Son muchas las experiencias de conocidos, algunos apuntan a: "No tio, un coche usado es una ruina, nunca mais", otros por el contrario son mas de "Joder tio, pues un cochecito, por X dinero, que este medio bien, aunque tenga muchos kilometros para aprender te vale"
Pues eso es todo, Mediavideros con coches usados, yo os invoco.
RPV: Quiero comprarme un coche y no tengo mucha pasta, ¿por menos de 1000 euros sale rentable?
#2 tengo un año y un par de meses de carnet, suelo cojer los coches de mis familiares, pero oficialmente, si, lo seria.
PD: Moverlo al foro de motor entoces porfavor, no tenia constancia de que existia xDDD.