Codificar llave opel astra 1.6 3p

sudoGenkii

buenas mediavideros,se que aqui es un poco complicado que me ayudéis con este tema pero bueno lo intento que seguro que alguien tiene información de esto.

últimamente me tenia que acercar mucho para cerrar con el mando el coche,hasta que dejo de funcionar. Tonto de mi que creía que con cambiarle la pila bastaba,cambie la pila pero seguía sin funcionar.

me informe que había que volver a codificarla y en la opel me piden que me ponga a 4 patas y dejar que me galopen el culo salvajemente.

después de varios días leyendo combinaciones y ninguna valida,hoy he conseguido que las luces del mando me hagan extraños ( se quedaba fija un buen rato,luego se quedaba medio apagada volvía a encenderse a tope de intensidad...)

pero sigue sin funcionarme,creo que me falta algo para terminar de codificarla pero ya estoy hasta el nabo.

me daría igual si pudiera cerrar el coche con la llave desde la puerta del piloto,pero tampoco puedo cerrar de esa forma puesto que no reacciona cuando giro la llave...

el caso es que necesito usar el coche todos los días para desplazarme y lo que hago es dependiendo de como aparque dejo una puerta abierta o otra... (una puta gitanada) claramente el coche lo tengo vacío,tengo escondidos por ahí los papeles del coche y un peluche pulpo para espantar al que se atreva a entrar.

alguien que entienda o que tenga un familiar de la opel que me diga como carajo codificar mi llave sin que me huela la espalda a legionario?

gracias mv.

PUTO_JEFE

Con el contacto encendido, pulsa el boton de cerrar el coche, y deberian de intentar bajarse los seguros y quedaria codificada la llave (Deja el boton pulsado unos segundos)

De no ser asi, introducela y gira el contacto con los dos botones apretados y espera 7 segundos

Y otra cosa a parte, si aprietas el boton de los km con el contacto dado, se borra el testigo del taller

sudoGenkii

solucionado gracias a un contacto de un amigo con un tio del taller de la opel.

godbless amigos.

Usuarios habituales

• sudoGenkii
  • PUTO_JEFE