Colin McRae y su hijo fallecen en un accidente de helicóptero

Kb

skynews (segun la sexta) dice q hay al menos 2 cadaveres, pueden ser sus hijos...

-Sore-

ha muerto cn su hijo d 5 años

AcidNos

Pero ya hay confirmacion?? Segun leo en los diarios online, no hay confirmacion aun.

AdRiSheV

Segun dicen en la ser no hay supervivientes ha muerto colin su hijo de 5 años y 2 amigos mas nose si de colin o de su hijo.

DEP.... por aquellos años 96-97 como disfrutaba del juego de rallys

Sinobin

Joder, mira que no me caía muy bien como piloto ( que piques se metía con Carliños...) pero ha sido uno de los grandes de los rallys. DEP

StifleR

Madre mía ha muerto... otra tragedia. DEP

laZAr0

Siento lo de tu madre, dep.

B

DEP :/ tengo todos los juegos..con su nombre :/

PiRoMaN0

que asco de vida, lo he sentio mas que na pq jugaba a sus juegos de la psx.

DEP

Alperini

gran perdida en el mundo de los rallyes donde me incluyo.

C

Menos mal que no se ha grabado en directo. Sino tendríamos esto lleno de llorones con el avatar y el msn braseando con el tema. DEP y a otra cosa.

Ironías de la vida. No te matas conduciendo por décadas coches a toda ostia y cuando te acabas de jubilar te matas en un helicóptero. AsiNNN es la vida

personaje

puff vaya 2 meses que llevamos :_(

DEP Colin

PD: aora ya no habran mas Colin Mcraes :_(

alEEx

Mucha suerte alla donde estes ahora.

DEP Colin

m9fia

DEP colin

Xray

en fin otra triste noticia DEP

Crus

#36

Ganó un Mundial (el unico que tiene) gracias a que Carlos Sainz se encontró un tronco en mitad de la carretera en el rally britanico cuando Sainz tenia el mundial medio ganado.

Tiene mas fama y mas juegos que titulos de verdad. Siempre se ha notado que el hecho de ser britanico le daba una publicidad enorme.

alEEx

#47 tiene razon, a base de juegos e historias varias se hizo con un nombre.

B

#47 #48 , ¡Hola! Quiero ser amigo vuestro, a mi también me encanta echar mierda a los recién fallecidos :).

PD: ¬¬

DeUsIN

#42 y punten

Skuilo

psss me acuerdo cuando jugaba a su primer juego, como me encantaba ir con su subaru con ese 555 escrito por toos lados, me he kedado un poco pillado con la noticia

Colacado

la verdad que es irónico toda la vida zumbandole al coche y se mate en un accidente de helicoptero...

es como si un bombero despues de años de luchar contra el fuego se ahoga en un pantano o algo :/

Ux1o

#42 Ya de paso haz algún tipo de gracieta, como que van a sacar el 'Colin McRae Fighter'.

En fin, si ahora ser respetuoso con la muerte de jugadores fuese un delito.

DEP Colin.

WeSkErcIN

#38 bastisimo xDDD

romeo2k

Descanse en paz.

El mayor piloto de rallies de Escocia...

sharker

gran piloto de rallies pero por lo visto no era un gran piloto de helicopteros

DEP

Original

DEP , se fue unos de los grandes pilotos

JON-K0

me siento culpable por haber pirateado todos sus videojuegos

DEP

Gantorys

ultimamente mueren todo famosos

dep no?

kijuna

#38 qué le pasó a la madre?

DEP

Usuarios habituales