skynews (segun la sexta) dice q hay al menos 2 cadaveres, pueden ser sus hijos...
Segun dicen en la ser no hay supervivientes ha muerto colin su hijo de 5 años y 2 amigos mas nose si de colin o de su hijo.
DEP.... por aquellos años 96-97 como disfrutaba del juego de rallys
Joder, mira que no me caía muy bien como piloto ( que piques se metía con Carliños...) pero ha sido uno de los grandes de los rallys. DEP
Menos mal que no se ha grabado en directo. Sino tendríamos esto lleno de llorones con el avatar y el msn braseando con el tema. DEP y a otra cosa.
Ironías de la vida. No te matas conduciendo por décadas coches a toda ostia y cuando te acabas de jubilar te matas en un helicóptero. AsiNNN es la vida
Ganó un Mundial (el unico que tiene) gracias a que Carlos Sainz se encontró un tronco en mitad de la carretera en el rally britanico cuando Sainz tenia el mundial medio ganado.
Tiene mas fama y mas juegos que titulos de verdad. Siempre se ha notado que el hecho de ser britanico le daba una publicidad enorme.
psss me acuerdo cuando jugaba a su primer juego, como me encantaba ir con su subaru con ese 555 escrito por toos lados, me he kedado un poco pillado con la noticia
la verdad que es irónico toda la vida zumbandole al coche y se mate en un accidente de helicoptero...
es como si un bombero despues de años de luchar contra el fuego se ahoga en un pantano o algo :/
#42 Ya de paso haz algún tipo de gracieta, como que van a sacar el 'Colin McRae Fighter'.
En fin, si ahora ser respetuoso con la muerte de jugadores fuese un delito.
DEP Colin.