Combinaciones Audi A3

eviden

Bueno, me da igual que sea el coche cani, macarra, heavy lo que sea, el caso es que a mí me gusta y no soy para nada cani, todo lo contrario.

#27 ya sé que no es de un A3, era para que vieseis ejemplo del cuero.

De todas formas estoy viendo ahora coches de segunda mano, y seguramente me compre

SLK 200 K, por 30.000 euros con 13.000 kms, cuero, automatico y demás extras, ya que tengo pasta ahorrada y me gustaría darme un capricho.

a pesar de esto, muchas gracias a todos por las opiniones.

evilucho

ese coche me gusta, pero luego lo veo pasar y me parece un coche teledirigido xDDD

jonhy_walker

#30 a ver fanboy. Que ya sabemos por donde cojeas. Si tienes la mala suerte de haber comprado el mismo coche que miles de canis no es mi problema. Que pienses que seat es lo más mejor, y te sigas engañando pensando que son la pffffffffffffff versión deportiva del grupo VAG pffffffffffff, tampoco. Los hechos son esos. Durante mucho tiempo ha sido el coche preferido de ese tipo de gente. En la calle están las pruebas. Y si, en amarillo.
Y no quiero desviar el post más. Me gusta el A3. Mi opinión en #5 creo que te ayudará.

AlejaaaN1

Sinceramente creo que no hay ningun coche que sea de cani cuando un CANI compra su coche ya se encarga el de que el coche se transforme en CANI pero ninguno coche sale de serie ya con sus lucecitas pegatinas etc...

Eviden tio ami el SLK 200 no me gusta nada enserio encima segun creo es biplaza no? si es asi es un error grande más bonito veo antes un A3 o Fiat Bravo y si te descuidas por un poco más de pasta te puedes comprar un Mercedes Clase C 220 muchisimo más bonito sobre todo con un color blanco se queda precioso y no es para nada de viejo

eviden

Son gustos, a mi que sea biplaza me da igual, por que para eso tengo otro coche con 4 plazas, sinceramente el clase C es precioso, pero es demasiado grande para lo que yo lo necesito (trabajo mucho en ciudad).

También estoy dudoso con un TT, ya que me han echo una oferta gustosa, en enero os comunicaré los resultados xD

AlejaaaN1

Esos dices al principio... mi madre se compro por capricho un Opel Tigra en negro y ahora aveces se arrepiente eso si ami para quedar con las chicas me vienes de perlas descapotarlo y adiós xD

granaino127

Hombre, si un TT te encaja a tu uso....yo no dudaría mucho. El placer de conducirlo no es el mismo y a mi me parece muy bonito, aunque claro, la habitabilidad de plazas traseras y maletero no es el de un A3... El A3 es un coche practico tanto para ciudad como carretera.

Sobre el Clase C....pse, antes me quedo de calle un A4. Los Mercedes destacan por confort, pero un clase C la verdad, es una bazofia..no destaca l suficiente como para merecer la pena económicamente respecto a sus rivales..y vale, un A4 o Serie 3 también se consideran gamas bajas dentro de la marca, pero ofrecen mas que el C quitando que estos sean de carácter deportivo.

eviden

Ya os digo, que tengo un León para emergencias de 4 plazas y buen maletero, pero el coche va a ser mio, ya que tengo pasta ahorrada, y para trabajar e ir a clase hago todo por autovía y muy rara vez suelo llevar a más gente.

el TT me hace dudar por que la parte de atrás puedes llevar a alguien mas en caso de que se necesite, por que mi hermano tiene el TT antiguo y en emergencia solo cabía uno más. cosa que el SLK son dos plazas y ya.

El tema es el siguiente, a mi el SLK me sale por 30.000 euros pero le deduzco el IVA con la empresa, y se me que quedaría en unos 25.000 ya que me lo vende la mercedes de aquí.
Sin embargo con el TT me lo vende un particular por 27.800, pero no puedo deducir el IVA, que es lo que me hace dudar...

Narniana

A mi sinceramente el Slk me parece un coche de chicas. A lo mejor porque solo he visto a chicas en ellos. Como mucho un amg 55 que al ser mas pontente..no se.

El tt me encanta! pero tambien lo veo algo "femenino".

eviden

#39 Joer, no sé, quizás por las situaciones en que los hayas visto, pero yo no tengo esa percepción para nada xD

Narniana

#40 Esta claro jaja. En Dublin que me haya fijado, solo he visto a mujeres llevar Slk's, pero todos de gama "baja". En cambio subiendo un poco mas de precio, en plan, amg's 55, etc solo he visto chicos.

Sobre el TT simplemente me da esa sensacion al ser tan "redondeado". Me parece que tiene un aspecto deportivo pero mucho mas suave que otros modelos, y por eso el aspecto femenino. Eso y porque es uno de los que quiero, jaja.

PUTO_JEFE

Para el proximo año sale el nuevo slk, esperate si realmente quieres comprar ese, y ya verás como se devalua más, y tiene un precio todavía más atractivo

De todas formas el nuevo slk tiene un techo de cristal que se pone oscuro o claro para dejar pasar la luz, sin necesidad de descapotarlo

NTC-________

#39 #41 vaya tonteria de comentarios. primero por generalizar, y segundo por dejar entrever que un 55 AMG es un coche de machos y un 200k con +180 CV para 1k5 kg es de chicas... que lo dices pues, por la forma? es que no se, es absurdo defender esto xdd

#42 imagino que quien coge un coche descapotable es porque le gusta ir descapotado, no por que entre mas o menos luz en el habitaculo.

eviden

#42 Voy a buscar a ver el nuevo modelo que tal es.

Narniana

#43 Lo he dicho como opinion personal . Si no estas de acuerdo es otra cosa. A parte de eso en ningun momento he dicho que un 55 amg sea "de machos" simplemente que no he visto a chicas llevarlo PUNTO. Pero ya que estamos me parece bastante mas agresivo, tanto como por el sonido del motor como en apariencia en general, asi que si, me parece un coche mas para chicos.

granaino127

#43 Su pareja tiene un SLK 55 AMG de hecho.... Y si, en Alemania es un coche que se ve en muchas chicas.

#44 como te dije del A3 también está al caer el nuevo modelo. Yo que tu, me iba a un TT que siempre tienes unas plazas traseras para emergencias (es mas espacioso y grande que el viejo TT) y sigues teniendo el encanto de un coupe clásico.

Es un gran coche :p

NTC-________

#45 no se, un roadster siempre va a tener esa apariencia menuda y la gran mayoria se caracterizan por tener formas redondeadas y armonicas vease el mazda mx5, honda s2000, bmw z3 o el propio slk entre muchos otros; ves todos estos coches como coches de chicas? puedo llegar a entenderlo y como bien dices es tu opinion, pero vamos, me parece bastante atrevido generalizar de esa manera sobre todo un segmento.

es mas, yo diria que el roadster tradicionalmente es un coche que compran hombres como vehiculo de capricho y/o fin de semana y que el uso que le pueda dar una mujer es esporadico (es lo que me dicta mi experiencia).

#46 lo del slk de j4o (creo que era asi) ya lo sabia (era negro no? lo tenia impecable), pero que me quieres decir con eso? xdd por cierto, curras para VAG o algo?

eviden

#46 el TT te digo que es INCREÍBLE, es blanco, con doble paquete cuero rojo con TODOS los extras, que me saldría por 27.900€, 15.000 kms pero no puedo deducirle el IVA ya que es de un contacto particular.
Y las plazas de atrás me atraen bastante, pero vamos tampoco son nada del otro mundo, en el TT de mi hermano, que es el viejo modelo, cabíamos 3 de 1,80+ y yo iba detrás doblado de milagro, pero vamos para emergencias siempre se agradece.

Sin embargo el SLK que me sale 29.000 se me queda en unos 24.000 mas o menos.

Es una decisión dura joder xD

Narniana

#47 Es que el que un coche sea "de chicas" o de "chicos" se basa en simples opiniones, no en recomendaciones del fabricante, por lo que tambien me parece atrevido que digas que mis comentarios son una tonteria.

El slk a lo mejor menos, pero hay ciertos coches que a pesar de deportivos me parecen mas "suaves" y al verlos me imagino mas a una chica llevandolos, o sencillamente he visto a mas mujeres llevandolos como es el caso a lo mejor del z4.

Hay otros coches que por ejemplo me parece que le pegan mas a un hombre, como seria un SLR por decir algo, o un x6, que ya se que no tiene nada que ver pero es el primero que se me ha ocurrido.

El coche de J40 es azul oscuro perla, cambia segun le de la luz.

#48 que te incluye el slk?

eviden

#49 todos los extras menos el navegador, al que tampoco le doy mucha importancia, lo que me hace dudar es que el TT me atrae más en cuanto a color exterior y el cuero (ya que el SLK es gris/negro interior) y las plazas de atrás, pero sin embargo esa pasta que me ahorraría en el SLK me vendría bien para otras cosas como por ejemplo el seguro.

BuLLeT_AZ

#50
¿De que motores hablaríamos?

Narniana

#50 La verdad es que es una decision dificil. Yo no podria aconsejarte porque a penas se de coches. Solo te puedo decir que tengas en cuenta que un Slk es un coche de fin de semana, y con un maletero bastante pequeño, casi inexistente una vez bajado la capota.

Pero si es un capricho y a parte tienes otro para viajar, llevar a gente cuando lo necesites etc, no deberia ser un problema.

eviden

el TT es el 2.0 TFSI S-TRONIC con 211cv, y el SLK es un 200 K con 180 me parece.

#52 el maletero lo he visto y si, la verdad que está ajustadito, pero también te digo que es como capricho y ya que vivo en Alicante, a partir de mediados de Mayo quizá podría ir descapotado que es una cosa que me ha gustado bastante, además es un coche con techo duro, que también me atrae muchísimo ya que no parece el típico roadster, de echo yo creía hasta hace no mucho que no todos los SLK eran descapotables xD

Otra cosa más, el TT tiene extensión de garantía hasta 2014, el SLK tiene hasta 2012.

Narniana

Yo por lo que dices y dentro de mis conocimientos SUPER limitados del tema, iria a por el TT.

#53 A riesgo de parecer frivola y superficial me veo en la obligacion de añadir que si tienes novia el numero de veces que bajes la capota se va a ver grandemente disminuido, ya que acabas con el pelo hecho un asco y sucio jaja.

J40

pues la verdad que los comentarios de #43 no son muy adecuados, por lo menos en las formas. Puedes estar de acuerdo o no de una opinion pero de ahi a faltar al respeto hay un trecho.

#53 Yo cogeria el TT sin duda, por motorizacion y porque es mas fardon en ese modelo que el SLK, tambien por comodidad, creeme cuando te digo que la capota la vas a bajar de 5 a 10 veces al año.

Ademas de que el TT te consumira muy poco ya lo veras y mas siendo TFSI aunque con el cambio automatico puede que un poco mas.

Yo me quedaria con el TT y te lo digo desde la experiencia teniendo el SLK como lo tengo.

#56 Que va se puede bajar muchisimas veces porque el coche por lo menos el mio, aunque tengas 3 grados en la calle te mantiene una temperatura en el interior de 21 con calor constante por todas las toberas incluida la que sale por el reposacabezas y los asientos calefactados, pero es eso, cuando hace frio no apetece igualmente aunque vayas bien dentro, y cuando hace calor el sol pega tan fuerte en el torrao que cansa y por lo menos mi motorizacion es como ir con el ruido de un coche de carreras pegado en la oreja con lo que cansa tambien ...

eviden

#55, #54 tendré en cuenta todas opiniones, gracias, la verdad que todo son "coge el TT" xD

hombre en Madrid supongo que se bajara menos que aquí en Alicante no?

BuLLeT_AZ

El TT de calle. Ese cambio es una gozada y el motor por lo que vi (No he catado ninguno aún) es una delicia.

eviden

Joder hablar de esto me están entrando ganas de ir a pagarlo YA, pero estoy aún algo indeciso, en un par de día después de hablar con mi padre y comentarle todas vuestras opiniones os diré al final cual me compraré.

Además yo nunca he tenido así un coche "biplaza" y me senté el otro día en un SLK y en el TT y madre mía, que gusto da echar horas trabajando para poder sentarte en uno de estos cada vez que quieras.

AlejaaaN1

Yo voy a pensar lo de siempre creo que cuando te sientas en un coche estilo Audi, VW, etc... imaginate en todos los que te puedes montar y te montas en un Mercedes es cuando realmente notas el cambio creeme. :)

granaino127

#53 Pero.... ¿por que no vas a por un TT nuevo y así ves lo que te sale deduciendo IVA? xD.

Sobre las plazas traseras, este es mas amplio y tiene mas maletero, detrás entran mas o menos 2 personas de media 1,80..
A nivel de deportividad, el TT te dará una conducción mas precisa y eficaz, el SLK es menos deportivo y mas "musclecar", pero no por potencia, porque un motor VAG aunque sea menos potente la sensación y prestaciones parecen ser superiores....en el caso de ese TT es hasta mas potente por lo que conducir de uno a otro será incomparable..

Por cierto, me parece un precio muy ridículo para un SLK full equip....¿que equipamiento tiene? Porque con todo menos navegador, el coche debería casi doblar el precio del propio coche. (aunque no se que equipa tienen ahora los SLK)