pues la verdad que los comentarios de #43 no son muy adecuados, por lo menos en las formas. Puedes estar de acuerdo o no de una opinion pero de ahi a faltar al respeto hay un trecho.
#53 Yo cogeria el TT sin duda, por motorizacion y porque es mas fardon en ese modelo que el SLK, tambien por comodidad, creeme cuando te digo que la capota la vas a bajar de 5 a 10 veces al año.
Ademas de que el TT te consumira muy poco ya lo veras y mas siendo TFSI aunque con el cambio automatico puede que un poco mas.
Yo me quedaria con el TT y te lo digo desde la experiencia teniendo el SLK como lo tengo.
#56 Que va se puede bajar muchisimas veces porque el coche por lo menos el mio, aunque tengas 3 grados en la calle te mantiene una temperatura en el interior de 21 con calor constante por todas las toberas incluida la que sale por el reposacabezas y los asientos calefactados, pero es eso, cuando hace frio no apetece igualmente aunque vayas bien dentro, y cuando hace calor el sol pega tan fuerte en el torrao que cansa y por lo menos mi motorizacion es como ir con el ruido de un coche de carreras pegado en la oreja con lo que cansa tambien ...