Holaa, hace una semana le comenté a un amigo que me interesaba comprar un coche de segunda mano que ronde los 7k.
Unos días después me pasó un anuncio de Wallapop de un compañero suyo de trabajo que vendía su coche por ese precio +-, unos 6-7k. Así que se vea en al anuncio me encaja con lo que busco. Resaltar que, como suele pasar en ese rango de precios, el coche tiene muchos kilómetros (240.000 km, un Ford Focus 1.5 120cv del 2015, diésel).
Mi mayor desventaja es que no entiendo mucho de coches, sería mi primer coche. A base de leer por el foro, lo que he visto mencionado varias veces que hay que hacer para evitarse sorpresas es:
- Informe de Carfax
- Pagar por una revisión del coche. Recuerdo haber visto varias menciones de que needcarhelp daba un buen servicio.
El vendedor dice que tiene todas las revisiones al día y que puede entregar informe detallado de mantenimiento, pero abro el hilo por si tenéis alguna recomendación de cómo debería enfocarlo. El tema de hacerle una revisión al coche no sé cómo llevarlo porque al no haber tenido coche antes no conozco ningún taller. Luego Needcarhelp por lo que pone en su web es un buen pico, empieza en 200 euros.