¿Cómo saber si me han puesto una multa?

Czhincksx

En la autopista que va de Valencia a Castellón hay un tramo en obras y el límite está en 80km/h. Lo que pasa es que nadie va a 80. Es línea recta y lo normal es que todos vayan a 90-100.

El caso es que había un coche de la policía escondido debajo de un puente de forma sospechosa. ¿Cómo puedo saber si me han puesto una multa? ¿De cuanto dinero sería?

Gracias.

Sinso

La opción más común suele ser esperar. El importe de la multa lo puedes mirar en la página de la dgt

Czhincksx

¿Entonces me lo notificarán por correo? Según las tarifas que he visto por ahí serían 100€ y 0 puntos. Espero que esas sean las actuales, que dentro de lo malo, no es tan grave.

S4uR0N

la multa seria de 100 euros, 70 si la pagas antes de 15 dias habiles, y sin puntos.
Desde la pagina de la dgt la puedes pagar si te llega.

NosFeR_

#4 no estoy seguro pero creo que con la nueva reforma el descuento por prontopago es del 50%.

ViCiOuS

cada vez la DGT se parecen mas a las rebajas.

neo-ns

#5 eso depende de si cuando le pusieron la multa la ley decia que era un 30% o ya habia entrado en vigor la nueva ley del 50%

AvkZ

Habia una pagina web para eso y no me acuerdo del nombre dios, te lo digo porque hace menos de un mes mi padre metió su matricula por probar la web, y tenia una multa que aún no nos habia llegado xD

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • neo-ns
  • ViCiOuS
  • NosFeR_
  • S4uR0N
  • Czhincksx
  • Sinso