Yo tengo la opción que ha comentado Man0war y de maravilla, RACC es de lo mejor que hay, son rapidísimos y por cualquier chorrada les llamas y en un momento se presentan, aunque sea para cambiarte una rueda por si no sabes, o para llevarte gasolina si te has despistado de estas veces que pasas una gasolinera y dices, ostia, me he pasado el desvío, en la próxima hecho... y al final no te encuentras ni una xD. Vamos, esto son chorradas, pero lo que vengo a decir, es que si te solucionan cosas de este tipo, imagínate las que implican un poco mas de complicación como un accidente. Mi primo se quedó una vez tirado en casa de mi hermana, que esta a unos 80km de su casa y eran las 2 de la mañana, cogimos, llamamos al RACC diciendo que el coche lo llevaba yo en vez de el, y se llevaron el coche y a el de vuelta a casa en 15 minutos xd.
Y luego es eso, que es barato, así que es probable que te salga mas económico contratar con una compañía como balumba y luego en RACC, que aparte de ser barato te dan una asistencia buenísima como ya he dicho.