Compañia seguro barato +200cv

Yunik

Hola, posiblemente en breve me haré con un coche de +200cv, la cosa es que nose en que aseguradora mirar precio.. sé que me van a clavar pues tengo apenas 2 años de carnet y 21años, por la parte buena llevo desde que me saque el carnet practicamente asegurado a mi nombre y con 0 partes a mi culpa...

sé que más de uno por aquí va con coches del estilo y con edad semejante... que me recomendais?

ManOwaR

Balumba sin asistencia en carretera + RACC, te sale un poco más caro pero es que el RACC hace maravillas xD

hiponse

ya q estas y aunque no venga a cuento dinos ese coche q vas a adquirir xD

Yunik

#2 que sale el RACC al año? me puede interesar... porque no sólo usaré este vehiculo, asi la asistencia vale en los demás no? incluso si no voy conduciendo verdad?

#3 palomares xD, es un nissan 200sx del 96

romeo2k

Macho, si te vas a comprar un coche de 200 cv, no entiendo cómo pretendes buscar el seguro más barato.

A veces lo barato, sale caro, recuérdalo.

emei

lo mejor esq t pases cuanto antes a la mutua madrileña q t bajan fuertemente hasta los 26s, aunq ahora pages mas t compensa

S

#4 De seguros no sé, pero enhorabuena porque te lo vas a pasar pipa con ese 200sx.

ValdemarAK47

Pregunta en Mutua Madrileña, porque al menos es donde he encontrado el seguro más barato teniendo un coche de parecida potencia,y tenemos una edad parecida. Llevo ya casi 4 años con ellos en febrero, y la verdad, que no he encontrado otro más barato que ellos, ni siquiera Balumba.
Y cada año que pasa, me sigue bajando.
Eso sí, clavada te van a pegar...pero en M.M. menos que en otros sitios.

cornelius

Por curiosidad que coche es?

Si es antiguo y con esa potencia prepara el bolsillo.

Fiat coupe 143cv del 95 21 años 3 años de carnet a terceros 1200 pavos en la mutua (lo mas barato que encontré)

Yunik

no esque quiera el seguro mas mierda porque no pueda pagar el coche pero paso de pagar más de la cuenta para que me den un puto papelito como que he pagado... a mi ver es para lo unico que valen...

nose que os sale en la mutua madrileña... cuando me saque el carnet y me pille mi flamante swift gti xD me pedian barbaridades en todas las aseguradoras por consideras el indice peso/potencia del coche como 'ultrarapido' xD, incluida la mutua madrileña... y encontre MMT Seguros (patrocinio de Estudiantes) que de pagar 1900 en mapfre / 1400 en mutua madrileña / 1800 en allianz / ... me hacian la misma poliza por 850 y bajando cada año...

mañana llamaré a ver que me dicen... espero que se lo curren... más de uno de vosotros podrias probar a llamar, es un fijo y desde casa os saldrá gratis y en 2 minutos te dicen.. pq pagar 1200 por un coupe 143cv a terceros me parece un robo...

GRACIAS DE ANTEMANO! y aver como va el nissan que aun no hay nada seguro xD

Pontifex

Lo de los seguros yo me quedé flipado viendo las diferencias de precio entre los diferentes sitios, actualmente vivo en Valencia y si lo aseguro poniendo mi dirección de aquí me costaba 800 y pico, sin embargo si lo aseguro en murcia eran 1200. El mismo seguro y todo idéntico, me pasaba lo mismo con la mutua y mapfre, las dos en las que probé, al final me lo hice en la mutua.

Haced la prueba, simplemente en los configuradores de la web, probad cambiando el código postal de diferentes partes de España, hay unas diferencias brutales.

D

drifter

este coche esta en la lista negra para que pagues milionadas

ManOwaR

El RACC son unos 140€ anuales, aunque yo tengo una antigüedad de casi 10 años ahí, npi de si eso influye, y la verdad, lleves el coche que lleves te pasan a recoger a tí y al coche, además que tiene tropecientas chuminadas, como por ejemplo que un familiar tuyo tenga un accidente y lo ingresen en un hospital a 3000Km de tu casa, pues ellos te llevan ahí.

En el seguro influye hasta el color del coche, no es lo mismo un coche rojo, amarillo o blanco que uno negro, gris o azul marino por ejemplo.

Yunik

pues nada hoy he llamado a mi seguro actual y man dicho q demasiado al relacion peso potencia :(

he mirado en la mutua y terceros por 1300 todo a mi nombre.. y a nombre de mi novia 600yalgo OLÉ AHI TOMA YA xD

pues nada mirare en alguno mas a su nombre y sino ese mismo... GRACIAS CHICOS!

Merluza

y si lo dejais porque se folla aotro que?

lo siento pero tenia que decirlo xd

pd: has comprado ya un carro para llevar los bidones de gasolina detras contigo?? jjjj..xd

Yunik

cabrón, pues nada se queda con el coche, la moto, y mas asuntos que estan a su nombre.. xDD nose si le sale a cuenta jajaja

no me preocupa mucho su consumo... tengo mi mecherin gti para ir al curro y espero que sea un buen coche de fin de semana :D

PUTO_JEFE

...tengo mi mecherin gti para ir al curro...

Si te sobran los duros como para tirarlos en gasolina, nos lo puedes decir abiertamente eh!
xDD

Mi mecherin Gti dice.. xDDD (No se que coche, pero un GTi chupa, sea el que sea..)

Yunik

joer tampoco es eso... pero a diario usaré el swift como hago actualmente... y los fines de semana usaré el nissan...

descuentos en las gasolineras no me hacen pero me mola el coche y ahora que puedo pues me lo compro...

el swift cubica muy poco, pesa muy muy poco y da 100cv, me hago al mes 1500-1600km y le pongo en gasolina 100-120€ según lo que haga los findes... que sale el calculo? un mecherin gti xD...

phuNkee

Yo tengo la opción que ha comentado Man0war y de maravilla, RACC es de lo mejor que hay, son rapidísimos y por cualquier chorrada les llamas y en un momento se presentan, aunque sea para cambiarte una rueda por si no sabes, o para llevarte gasolina si te has despistado de estas veces que pasas una gasolinera y dices, ostia, me he pasado el desvío, en la próxima hecho... y al final no te encuentras ni una xD. Vamos, esto son chorradas, pero lo que vengo a decir, es que si te solucionan cosas de este tipo, imagínate las que implican un poco mas de complicación como un accidente. Mi primo se quedó una vez tirado en casa de mi hermana, que esta a unos 80km de su casa y eran las 2 de la mañana, cogimos, llamamos al RACC diciendo que el coche lo llevaba yo en vez de el, y se llevaron el coche y a el de vuelta a casa en 15 minutos xd.

Y luego es eso, que es barato, así que es probable que te salga mas económico contratar con una compañía como balumba y luego en RACC, que aparte de ser barato te dan una asistencia buenísima como ya he dicho.

Usuarios habituales

• phuNkee
  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • ManOwaR
  • cornelius
  • romeo2k
  • hiponse