Compra Civic Type S

RaptoOr

Me venden un honda civic type S con 23000km el 1.8 140cv por 17000€, me dijo que le costo en el concesionario casi 24000 el coche no tiene ni un año esta nuevo y el motor he oido que es una roca, es caro o esta bien?

stta

yo DIRIA que está bien

ValdemarAK47

Mira en segundamano.es y busca coches con las mismas características, compara el precio, y si está el precio mejor que esos y el coche bien, adelante.

granaino127

Pues si la depreciacion por año es de unos 3000 y pico euros de media con unos kilometros anuales "decentes"....mas o menos puedes ajustar tu mismo si esta bien o no..

Ese coche, creo que sale por 22.000 y algo o asi, (aparte de que HONDA hacen descuentos apañados) si le ha costado mas es porque tendra opcionales....

Teniendo en cuanta todo eso, mas o menos puedes ver si compensa..

Yo almenos a primera vista, diria que esta bien.

RaptoOr

tiene techo panoramico xenon lo unico que el falta es el navegador
edit: tiene el acabado heritage me acaba de decir

DaCo

y el motivo q te ha dado de xq lo vende?

RaptoOr

se va pillar el type R

Psik0tr0pic0

es una mala bestia ese coche, compara precios, mira a ver las pegas que hay (xq lo vende y tal) y si te convence pillalo.

RaptoOr

pfff firme hoy el prestamo y se me ha echado para atras el vendedor mañana voy a la jonda a ver cuanto sale uno con el acabado heritage, me acaba de dar un palo weno el cabron

PHOBOS

Pues si que es buen vendedor el tío. Viendo la seriedad que ha demostrado quizás te haya compensado no pillártelo, a saber como venía el paquetito.

Suerte con la compra.

ValdemarAK47

#9 mira el mercado de sengunda mano antes q en el conce...q ahora la gente necesita dinero y baja mucho el precio de los coches que le urgen vender.

eso si, al q te vendia el coche, dile q es un ijoputa de mi parte.

tokeh

estoy con #10, yo diría que has tenido hasta suerte viendo el personaje que te lo estaba vendiendo xD

PUTO_JEFE

Primero ojea si te interesa pillar coche y lo puedes pagar, o si necesitas pasta par algo, si no te interesa pillar coche(o no tan caro) devuelve el dinero al banco(donde pediste el credito) que por la cancelación te van a cobrar muchisimo pero que muchisimo menos que si lo tienes que devolver a plazos
PIENSATELO, que son 3 millones de pesetas a devolver....

RaptoOr

al final e sacado el coche por 21600€ en agosto llega

ValdemarAK47

Por el mismo dinero, con su garantía oficial y con unos meses...
http://www.segundamano.es/vi/11354596.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/11477645.htm?ca=30_s más equipado por un pelín más.

Si te gusta el Civic enhorabuena...pero ya dije que ahora es buena época de compra, y mirando estos 2 coches, es un claro reflejo del dinero que gastas llevándote algo decentillo.

Bend3R

#9 vaya trameada te ha hecho el hdp..

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • RaptoOr
  • PUTO_JEFE
  • tokeh
  • PHOBOS
  • granaino127
  • stta