#30 el Xceed 30200 entregando el mío o 30700 el modelo 2023 GT line.
Ando mirando opciones a tope y a ver qué decido.
#30 el Xceed 30200 entregando el mío o 30700 el modelo 2023 GT line.
Ando mirando opciones a tope y a ver qué decido.
#18 depende, puedes dejar una señal y pagarlo al recibirlo.
Yo debo ser la excepción, sabiendo que podía permitirme un coche de capricho, fui y lo encargué en Julio, lo recibí en Octubre y ya la subida de tipos y de precio del propio vehículo se ha comido los intereses de la financiación que pedí.
#20 Ostia yo eso no lo he visto en la vida jajajaja he visto algun extra que falte, como las camaras de marcha atrás sobre todo, pero la pantalla? normalmente nos mandan emails bastante frecuentemente con las restricciones de productos y nos hacen avisar a los clientes con pedidos, pero claro, cada uno lo hará a su manera.... pero me ha chocado, no me he encontrado yo nunca ni sé de ningun compi que haya entregado un Q2 sin pantalla jajaja
#1 Respecto al interés, tienes que ser consciente que los tiempos cambian y que ahora es lo que hay, si tienes que financiar, tendrás que pasar por caja, afina el tiro y ve al que mejor oferta te de, nosotros tenemos un tramo especial llamado "cliente sensible al TIN" y es un 5,95 y un 7 tae si no recuerdo mal, y ya puedes tirar cohetes...
Tambien puedes pelear y que te quiten el seguro de vida, que ayer mismo se lo quitamos a una clienta que financió un Q3 y le bajo en total unos 800€ (te lo meten casi "obligatorio" pero puedes decir que no lo quieres y tendrán que pedir autorización al JV para que lo quite)
Estamos a últimos de mes y los concesionarios/comerciales tienen que cumplir ciertos objetivos. Si has mirado en los concesionarios de la zona, no tengas miedo en mirar en otra provincia ya que los precios te van a variar, pero siempre y cuando tengas una oferta en firme con todos los extras/opciones que lleva el coche. Háblalo con los comerciales mandando los presupuestos por mail (ojo nunca escrito, siempre con papel que lo demuestre) y que empiece la fiesta. Verás como suben o bajan en algunos.
Personalmente, hace un año y medio me vi en tu lugar (la cosa empezaba a estar medio mala, ahora esta muchísimo peor) pero al final opté por un modelo de segundamano de una gama superior de lo que empecé buscando. Según tus necesidades, y ya montados en los precios que te estás moviendo, tiene que haber cosas interesantes segurísimo.
#34 la cosa está en que no quiero suv, diésel, a ser posible evitar el manual y no me gusta cualquier coche. Entonces entre que está jidida y lo que hay es bastante regulero ahí ando.
He pedido que me den precio del Ceed GT line a ver qué me cuentan.
Ando mirando también en otras provincias pero digamos en coche tipo es el mismo en todos lados.
Pd: tampoco quiero grupo Stelantis que está minado.
Eléctrico/hibrido es? Si no necesitas la etiqueta para entrar en donde te la piden, es absurdo pillarse un coche de esos, pero muy absurdo.
#35 y si te plantas en los concesionarios y preguntas por los coches que tienen ahí?
O son todos de gente?
Me parece muy surrealista como está el sector
#37 hago bastante ciudad.
Casi seguro voy a pillar el Xceed modelo 2023 Gt Line. Me lo quedan al final en 29500.
Fíjate si está infladísimo el panorama que me están ofreciendo 1000€ más de lo que me costó mi coche nuevo en compramostucoche xD, 2 años y medio tiene.
Me ofrecen 18.200 por un coche que pague a 17.100. (Tras llevarlo y tasarlo, no oferta web que no se cree nadie). Viendo el panorama me voy a esperar y todo y llevarlo a distintos concesionarios a ver quien da mas xD
La clave está en que los precios no van a volver nunca donde estaban, dep ni de coña. Es como l inflación, bajará pero nunca a los niveles de antes.
#40 Correcto.
Compré yo el mio hace 2 años por 60K y me ofrecen 62 xD habiendole hecho 12mil km xD y estando ya despues de los 3 años donde las revis ya no son gratis xD
Vale la pena ir intercalando coches de 1000 euros con muchos kilometros, que te aguanten un par de años o más y rezar para que la burbuja explote en algun momento.
#45 mi hermana pequeña tiene un Citroen Xsara del año 96 y le va increible. Pasó la ITV el otro día. Lo utiliza para ir al trabajo que lo tiene a 10km y poco más. 350-400km al mes le hace. Tiene mantenimientos y tal.. como tener el aceite al día, cuidar las pastillas de frenos y en general, tratarlo bien...
Ya me dijo que le tiene que durar 2023 y en enero 2024 no renueva el seguro y se comprará otro del 2010-2014 que hemos estado mirando.
#46 Por curiosidad, ¿qué seguro tiene y cuanto le cuesta? Imagino que un terceros simple.
#47 A terceros con Mutua Madrileña, 367€ me ha dicho.
Supongo que sale a ese precio porque el coche tiene 26 años.
La cosa está en que trabajo desde los 17, tengo el Volvo (Año 98) desde los 18 y aunque lo he mantenido ya tiene sus achaques, es parte también el que lo puedo pagar y el darme un capricho que ya han pasado muchos años.
#48 Y porque es Mutua, con otra aseguradora le subiría casi al triple seguramente. Guay, es un buen precio.
#50 sí, la verdad que sí.
Ya se está mirando citroens c4 del 2010-2014, en esa franja, para pillárselo en 2024.
#43 Ah no? Volveremos a ver coches con las prestaciones y precios equivalentes a hace 10 años? Ni de puta coña.
#54 Quizás no de hace 10 años, pero de hace 5? Sí, sobretodo cuando las empresas europeas vean que las importaciones asiáticas les dejen una cuota de mercado ridícula y el consumo en el mercado de NA se vaya deshaciendo como un azucarillo.
#54 Los coches hoy en dia tienen MUCHAS mas prestaciones que hace 10 años. Sin entrar en toda la tecnologia que llevan, asistentes de conduccion, etc.
Mi cuñada mismo se ha comprado un xc90 t8 y son 400cv la broma. 400cv hace 15-20 años eran deportivos bastante interesantes ya...
Los numeros de hoy en dia que te escupe un m5/rs6/etc son sinsentido.
Lo que esta claro que la mentalidad cambiara, la gente no se "comprara" un coche, leasing/renting i palante. Y lo tendrás como una cuota mas.
#58 en países bajos está a la orden del día. Nosotros consideramos un leasing, el problema es que hacemos bastante kms en vacaciones porque vamos a Suiza / Francia / España. Y ahí ya te cobran una buena broma.
Si fuesen con kms ilimitados o con algo de lógica pues tendrían su atractivo. Pero ya me dirás tú pagar 200€ al mes por un Kia Picanto o un Toyota algo con máximo 20 mil km al año