Compra de coche nuevo max 17000 euros aprox

lebroN

Buenas mediavideros, mis padres estan pensando en comprar un coche nuevo, un turismo diesel concretamente, y estamos mirando entre varias marcas. Las que mas nos han gustado son el opel astra 110cv y el ford focus 2012 95cv. También hemos estado mirando el c4 y el hyundai i30, pero este último no nos convencio demasiado. El presupuesto como mucho sería mas o menos 17000 euros.

Cual creeis que es mejor coche, y porqué? (se admiten consejos de otros coches que no haya mencionado y que esten por esa gama y precio).

Aries89

del focus olvidate 95 cv es poco, yo siempre aconsejo que almenos supere los 105cv.

de esos me quedaba con el astra, que si no recuerdo mal, es muy muy seguro y nunca viene mal.

lebroN

A mi también me da la impresión de que el astra es mas seguro, se ve como un coche más sólido la verdad

Aries89

aunque no te lo creas el focus ahora mismo es de lo mas seguro del mercado (cosa rara en 1 ford XD) pero entre esos 2, me quedo con el asta porque tiene mas potencia, y creo que hay 1 promocion o algo sin IVA, sin TAE y 3000 euros en equipamiento.

lebroN

A ver si este finde me paso con mi padre a la opel y vemos las nuevas ofertas, a ellos también les gusta mas el opel xD gracias por responder!

1 respuesta
Aries89

#5 de nada hombre :)

Orco

mírate el nuevo ceed de kia (no el pro' )
y el toyota auris

lebroN

Demasiado tarde, ya he reservado el astra jaja, al final hemos comprado un astra km0 por 15.500 euros a estrenar (de los que a los concesionarios les obligan a matricular), y es una ganga, su precio real con todo lo que trae es 22.000 euros asi que merece la pena ! ;P

1 2 respuestas
Aries89

#8 mucha suerte y a disfrutarlo :D

1 respuesta
lebroN

#9 jaja muchas gracias maquina!! eso espero disfrutarlo al máximo ^^

BH99

#8 No es por ser cenizo, pero espero que te salga bueno porque los Opel dan muchos fallos.
El coche estéticamente esta muy muy guapo lo único que me echa atrás es que sea opel :(

2 respuestas
lebroN

#11 eso espero entonces.. xD ya comentaré como va el coche, aunque recien comprado ningun coche suele dar fallos

evilucho

#11 no se esa fama de que año empezó a surgir, pero mi padre tubo un kadet y yo voy con un corsita que supera los 150.000 km y todo el mundo comenta que son una roca.

Ahora si a partir de estos años, que ya esos coches son antiguos, dan fallos me callo xD

1 respuesta
lebroN

#13 en la empresa de mi padre tienen corsas con 500.000 km y ahí siguen jajaja son duros los cabrones!

Usuarios habituales

  • lebroN
  • evilucho
  • BH99
  • Aries89
  • Orco