#65 Pues si sabes lo que es comprarlo y mantenerlo, entonces ¿donde ves lo lógico a recomendar un coche así para un presupuesto de 20-25K?.
Suponiendo que sea verdad y realmente sepas lo que vale mantener, porque yo si te puedo decir lo que cuesta mantener ciertos coches y por eso mismo me parece absurdo.
Y no, mantenimiento no es el mismo que puedas tener en cualquier marca, salvo que optes por usar recambios “compatibles” y por usar un aceite cualquiera de supermercado... aparte de que “mantenimiento” signifique únicamente aceite y filtro porque si sigues el plan de mantenimiento las cosas cambian..
Y los precios de seguros tampoco son lo mismo y menos si pretendes tener un todo riesgo, que ya me parecería cutre poner un terceros...
Y si, se bien que el precio de configurador no es el precio final que puedes sacar... pero que me digas que un coche de +47.000€ lo sacas por 20.000 o 25.000.... a ese precio no compras ni un Ateca decente incluso negociando ya el precio.... vamos, es que de hecho al propio concesionario BMW le cuesta el coche más de ese dinero...