Buenas tardes a todos,
Primero decir que soy nuevo en el tema de las motos y vengo a pedir consejo sobre la compra de una moto de 125. Mi duda es la siguiente:
Actualmente quiero comprarme una moto de 125 ya que no tengo el carnet A2 y solo dispongo del B. La moto la necesito para ir a trabajar ya que vivo en un pueblo a unos 8km de donde trabajo. Vivo en el norte Polonia así que ni el tiempo ni las carreteras son óptimas para grandes desplazamientos con lo que no la utilizaré para hacer ningún viaje largo. La moto que tengo en mente es una Junak 125 Racer (este modelo sale al mercado el día 20 de este mes), es una marca polaca, y querría saber si alguno conoce esta marca o me podría aclarar si la opción es más o menos acertada.
Por otro lado, he estado mirando otras motos de segunda mano pero tengo que deciros que aquí no me fío de nadie, así que he optado por comprarla nueva.
Link de la moto (la página es polaca pero el traductor de google funciona bien ): http://www.junak.com.pl/kolekcja/motocykle125/71/Junak-125-RACER.html
PD: No tengo pensado sacarme el carnet A2 en un tiempo largo, así que descarto esperar y luego comprar una moto de mayor cilindrada.
Muchas gracias por vuestra ayuda