Compra de coche

Lagu

Que coche nuevo comprar: ibiza, clio, 207.

Poner motivos ;)

suggus

expon primero para que quieres el coche, y si lo decoras con comparativas y fotos quizás recibas respuestas

sombrio24

xD es una mala forma exigir que pongamos motivos, si planteas el post de diferente forma quizas te contesten.

nokel

precio... que buscas...

Lagu

da igual me da palo que lo cierren el temaxd

kilycss

yo me compraria un clio y si es el v6 mejor.

Inver

Madre mía y para esto posteas, que te crees.

granaino127

El post esta algo soso... Pero bueno, haciendo una valoración rápida...

Si buscas algo de toque mas Deportivo, ve a por un Ibiza... En cualquier versión ofrece características bastante destacables, aparte esta bien equipado, esta bien acabado... Iría a por un acabado style.

Si quieres un coche mas cómodo y bastante bien acabado, el 207 es una opción aunque para mi gusto los hay mejores, a tlactualmente con el C3 recién salido iría a por el, que aunque no tenga los acabados del 207 es bastante mas nuevo y por lo demás es un 207 mejor equipado además por menos precio.
También si buscas un buen compromiso entre calidad/precio/equipamiento el Fiesta esta bastante bien, no destaca en consumos, rendimiento, conducción pero es bueno y en lo anterior esta bien compensado.
El clio es un coche medio, a la par del 207 pero no tan bien acabado aunque ofrece mejor conducción..

Mi elección es: Seat Ibiza por su toque deportivo, aparte de que en versión Style esta muy bien acabado, los motores una gozada, ofrece mucha agilidad y agarre, buenos frenos, buena postura de conducción y dirección...consumos bajos aun con la potencia que desarrolla....

Aparte de este, si tuviese que elegir uno mas enfocado al confort, iría a por el C3 o si llega, al DS3 (versión premium del C3)

PUTO_JEFE

Un m5, tan solo por joder

¿Que piensas que somos tus "negros" o que ?

eL_MiR

Usuarios habituales

• eL_MiR
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • Lagu
  • nokel
  • sombrio24
  • suggus