Compra de Moto

PiLoR

Buenas, Antes de nada queria decir que use el buscador y no encontre nada por el estilo.

Hace unas semanas me pico la curiosidad por el mundo de las motos, desde entonces llevo mirando paginas web y periodicos para intentar encontrar algo que me guste, sobre todo busco Motos tipo: Trial, motocross o enduro.
Es que vereis la quiero para dar vueltas e iniciarme en el mundillo, pero sobre todo la quiero para dar paseos por el monte, pero a su vez kiero algo que sea barato ya que no se si me molara o me rentara dejarme un paston en algo nuevo.
Y las preguntas son:

-¿Conoceis alguna web de compra-venta de motos?

-¿Que modelo comprariais vosotros?

-¿Cuanto cuesta matricular una moto?

-¿Con papeles o sin ellos?

-¿De que cilindrada?

De momento llevo vistas varias pero ninguna me acaba de gustar asi que espero por vuestra respuesta para tirarme a comprar algo.

Yo actualmente lo que miro son motos de 250 cc de motocross, si sabeis de alguna avisar.

Salu2

RPV: Quiero comprar una moto pero no se cual, la kiero para dar paseos por el monte, asi q pido q me deis opiniones.

raulmevi2
  • tienes carnet de moto? limitado?
  • 2 tiempos o 4 tiempos?
  • cuanto quieres gastarte?

si no estas seguro de si te gustara, buscala de 2º mano

paginas buenas para mirar son segundamano.es (ahi encontre mi ninja) y motos.coches.net

SnighT

Segundamano hay cosas bastante buenas desde mi punto de vista

PiLoR

Carnet tengo el de coche y el a2

De momento donde toy mirando es en Milanuncios.cm

y esa es otra buena pregunta, que diferencia ay entre 2t y 4t¿

raulmevi2

pues basicamente 2t mas potencia y nervio pero mas gastos y mantenimiento, vs 4t menos nervioso y mas calmado pero mas barato de mantener

si no estas muy acostumbrado buscate 4t, creo que las de 2 son muy bestias

PiLoR

Y de moto para un novato komo yo y para empezar que me recomendariais?

K666

Buenas , si lo que quieres es para hacer caminos y moverte por cualquier sitio comprate una de enduro , las de motocross solo la podras usar en circuito , si te pillan por un camino apaga y vamonos (con la de enduro tambien esta un poco prohibido en algunos lados pero eso es otro tema)

En cuanto a 2t y 4t..El 2t esta mejor para aprender y coger tecnica , ademas de ser mas barata y en cuanto a mantenimiento lo podras hacer tu facilmente con un poco de maña que tengas, y en cuanto al 4t bajo mi experiencia es mas facil de llevar mas suave y en cuanto al mantenimiento n oes complicado pero las averias son mucho mas gordas y tendras que tener ojo con los reglajes de valvulas

Si eliges una 2t para motocrosspillate una 2t sin duda , no cometas el error que comete mucha gente empezando con una 250 , es mucha moto , mejor una 125 (aunque tambien depende de tu altura peso)

Usuarios habituales

• K666
  • PiLoR
  • raulmevi2
  • SnighT