Buenas a todos! voy a comprarme un coche, os pongo en el caso. La cosa esque fui a hyundai y vi el i30.
Me convencio bastante, pero tambien tenia en mente Auris, Ceed, Ibiza, Mazda3... (tampoco quiero un coche carisimo ni nada por el estilo).
La principal idea era comprar un coche mas o menos pequeño, para poder usarlo mi madre y yo a cambio del viejo que tenemos y utilizar el plan2000€ famoso. Por eso que lo de muy caro nada como mucho unos 14000€ y forzando demasiado.
Fui a ver mazda3 y me dijeron que los nuevos modelos costarian 17000 o 18000... (entonces se me quitaron las ganas).
Tambien pase por Toyota pero justo ayer habia cola, ni un comercial libre y mucha gente por delante, pille los catalogos y vi los precios. De aqui me quede con el Auris, pero ahora no se si esta de oferta o no, la cosa que para esperar una hora nos fuimos.
Acabamos en hyundai y vimos el i30... la cosa que por la web yo vi que ahora le aplicaban una oferta y tal...
Hablando al final nos dijo que nos saldria sobre unos 14000€ (gasolina) con el pack confort y sin aplicar el plan 2000E (aplicandolo serian - 1500€). La cosa que por ese dinero mi madre se queda con el Saxo aun, asi tenemos los 3 de la familia coche para cada uno.
¿Podeis darme opiniones sobre el coche, la marca(nunca hemos tenido hyundai) y todo en general comparandolo a los otros modelos atras mencionados?
He leido por ahi, en otros foros en post del 2007/2008 que traian un porblema en el motor al cambiar de 2ª a 3ª (creo recordar), decian que al llevarlo te lo solucionaban sin problemas. ¿Los i30 de ahora siguien con ese fallo o ya te lo dan resuelto? XD
PD:Se agradece todo lo que digais, pero no me hagais un post este es mejor que este! (no tengo ni puta idea de coches XD)