Hola corazones.
Aprovechando la convalidación del carnet y que uso el coche prácticamente para ir del curro a casa y viceversa, estaba planteándome el comprar una moto para entre otras cosas, olvidarme de los problemas de aparcamiento de la ciudad y del seguro de un coche que realmente no exprimo y posiblemente venda hasta ahorrar para uno de mayor gama.
Bien, no tengo ni idea de motos así que tras haber echado un vistazo rápido por google, he visto que lo que más se asemeja a lo que quiero -estética custom o deportiva- es la Yamaha YBR de 125cc. También me he fijado en la Daelim Roadwin de 125cc que tampoco me disgusta y la ponen bien en las críticas. Peeero el problema como ya digo es que no sé cómo serán en cuanto a mecánica ni en qué detalles debería fijarme a la hora de hacer la compra, ya que aunque no quiera un pepino, tampoco voy a pillar lo primero que encuentre.
Bueno pues dicho esto, el presupuesto sería de unos 2000-2500€ más o menos. Si de verdad merece la pena pagar algo más por materiales o modelo o tal bien pero en principio no quiero gastar mucho más.
Así que si alguno tenéis experiencia con motos de esta cilindrada y/o algún consejillo de mantenimiento para mantenerla bien cuidada y tal se agradecería que ando un poco pez en estos temas.
Gracias de antebrazo.