Buenos días compañeros,
Me ha dado por comprar un coche de segunda mano (BMW Serie 1) así que me puse a buscar en varias webs hasta dar con uno que cumplía con creces todo lo que buscaba a un precio razonable. Además, tienes todas las revisiones certificadas en casa BMW, ITV recién pasada, parece todo correcto.
Ahora bien, cuando empecé a hablar con el vendedor sentía como que me quería vender la moto, que si el coche está en perfectas condiciones, me contó la vida de su mujer, cuándo lo compró, dónde, por qué, el uso que le había dado, sus hijos, y un larguísimo etcétera cual campaña de Teletienda intentando venderte un producto fascinante e innovador.
Dicho esto, no me preocupa el estado del coche, porque parecen estar todos los papeles en regla, además voluntariamente se ha ofrecido a pasarle una revisión al coche donde te dan un papel conforme el estado general del coche es bueno.
El caso es que su manera de intentar venderlo parece como muy falsa y lo único que tengo miedo es que el coche esté embargado y me intente hacer el lío. Además, en las fotos que me ha enviado por privado nunca salía la matrícula, siempre buscaba un ángulo en el que se ocultaba. Amistosamente accedió a pasarme una foto donde se viera la matrícula así que he solicitado un
para ver si tenía alguna "Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo" tal como dice en la web.
En resumen, el tío me suena como un vendedor de teletienda y me huelo que no es trigo limpio, algún consejo para evitar líos? Puede falsear el libro de revisiones de BMW?
He quedado con él esta semana para ver y probar el coche, algo que necesite mirar específicamente?
Muchísimas gracias!!