bueno, tenía un poco abandonado el post tras comentar mis ruegos y preguntas en #4 y bien, tras leermelo de arriba a abajo primero agradecer a Valdemar su aporte, no te creas ke lo digo por cumplir, has acertado plenamente en mis gustos y te has currado una gran ayuda, muchísimas gracias. (será ke me expliké bien en mis gustos e intereses o ke eres un genio, o..ambas? )
pero bueno, añadiré unas cuantas cosas más:
El beetle es una bazofia indefendible y de tías. Esto de primeras. Para continuar.. un BMW del 98, un serie 5 robusto, con 100 y pico cv, gran amplitud, un millón de extras ke ahora son standard pero ke cuando akeyo eran de gama alta y con una categoría de la ostia..es un coche de moro, gitano y\o abuelo? lo último ok, pero coño ke los gitanos de mi pueblo van con fragonetas dónde coño vivis para ke lleven BMWs..
Por último comentar en general y particularmente a Valdemar ya ke sus consejos me han parecido cojonudos y muy de mi interés (ya ke pueden ser cojonudos pero no interesarme como veo ke a mucha gente le pasa, ya ke piensa ke son tankes, ke son coches para abuelos, ke son muy grandes..a mi es justo lo ke me interesa)
De entre un serie 5 ya sea E39 E34 o la ke sea (tampoco anterior por ke voy a tener ke llevar un lector de vinilos o ke? xdd) un 406 (me encanta, me parece muy bonito pero claro, no es un bmw, algo tendrá de carencia) un A4 (tb me ha gustado mucho, no me había fijado en él) y los Passat o Volvos ke me has puesto..o incluso de alguno más ke te pueda venir a la cabeza.. cual se ajustaría más a las características ya puestas (aunke kizá añada alguna nueva) de..
Amplitud interior
Confort
5 puertas (tampoco es ke sea muy dificil xd)
económico en combustible, kizir ke no gaste 9L
coche para hacer viajes medios pero muy seguidos en plan 100km todos los días, a veces llegando a 200 o 300, con minimos de 50 o 60 diarios
buenos extras, un puto coche donde puedas casi vivir xd
si se me ocurre alguna premisa más ya la comento, pero kreo ke es todo.
pd: recordemos ke a mi lo de coche de abuelo ME LA SUDA, prefiero ir con las piernas estiradas, escuchando musica a un volumen INACEPTABLE ( xdd) en un sistema de sonido bueno (aunke sea una puta radio dond econecte mi mp3 mediante la cintita, pero ke los altavoces suenen cojonudos joder!) mientras tengo el culo calentito y tengo a la novia ke puede estirarse tb y estar relajada o tumbarse atrás ke no estar en un..no sé, un 206 o un ibiza y tener ke morirme del asco incluso hacer ke se baje ella para meter unas putas bolbsas de la compra en el asiento trasero, caguendios ke asco xd
un saludo y mil gracias : ) (SORRY POR EL PARRAFAZO pero ando enfermo y puf, me da por escribir..xdd)