Pues dentro de poco me voy a comprar un coche y claro, te pones a informarte por internet a ver que te compras.
El problema viene cuando hay tantas opiniones y es un gasto que no son unas zapatillas que si eliges mal no hay problema. Es un gasto que a mi, al menos me supone un porcentaje alto de mis ingresos mensuales.
Primero vi de comprarme un coche de concesionario y leí opiniones respecto a que ahora quien se compra un coche nuevo es tonto debido a todos los de segunda mano que hay
Después quise ver uno de segunda mano y leí que algunos te meten la pirula y después de un accidente lo arreglan un poquito y te lo venden genial para que tengas un problema a los 2000km
Luego los de km0 de los concesionarios y leí que muchos (como dasweltauto) venden de km0 los coches de alquiler, por ejemplo, que han pasado por 100 manos y muchos han hecho barbaridades al coche.
Entonces que me queda? que es lo mejor? Yo no tengo ni idea de coches, pero parece que hagas lo que hagas va a ser una lotería así que vengo aquí a buscar consejo a ver que tal.
En concreto busco un coche de unos 15k para ir y venir del trabajo, alguna salida puntual y poco más. Quizá hago 1000km al mes.
He pensado en los modelos Seat Ibiza, Kia Rio, Kia Ceed, Hyundai i20, VW Polo, Toyota Auris o Toyota Yaris pero tampoco tengo mucha idea.
Entiendo que, como los móviles, todos los coches ya tienen un mínimo de comodidades y de seguridad por lo que lo único que importa en la decisión es lo que consuma, que pueda escuchar la música que quiera y unos faros decentes. Todo esto parecen cosas obvias pero vengo de un Seat Ibiza del 2000 aprox que deberíais verlo...
Una ayudita, porfi?