Hola a todos, tengo en mente desde hace tiempo renovar mi viejo tata grand safari por algo nuevo como un Chevrolet cruce nuevo, ando liado con tanto plan pibe y tal y si me pudierais recomendar coches similares en la misma gama de precios que estén bien os lo agradecería.
Gracias de antemano
Ten cuidado si pillas un Chevrolet, la GM no va a apoyar esa marca en España debido a las malas ventas, de hecho va a desaparecer gradualmente, igual que en el resto de Europa.
Aunque la GM asegura que dará cobertura, no sé si tendrás problemas para garantías, recambios originales, averias específicas, etc, en un futuro. Entiéndeme, recambio va a haber aunque no sea original, igual que talleres que te lo puedan reparar, pero lo de la garantía lo veo más jodido. Y hay averias, sobretodo de centralitas, que solo las apañan en casas oficiales.
despues de tener un tata , te coges cualquier otra cosa y te ira mejor casi seguro xDDDDD.
Que tal el diferencial trasero?
Y el delantero?
as tenido algun problema con el tata? cuentame!
#3 Pues el anterior tata que tuve un porculero, pero este quitando tonterías cómo que la ventanilla se saliera del marco y eso poco. Eso sí, consume muchísimo y suelta una barbaridad de humo.
Yo miraba el Toledo O el Rapid. O el Rapid Spaceback (de los tres es el que mas me gusta, no en vano mi actual coche es similar).
No es un manovolumenlll, tampoco llega a ser un familiar y mas amplio que un compacto. Ideal para escapaditas de gente joven y ciudad.
Si no, pues eso, el Toledo o el Rapid. Vienen a ser lo que fue el Toledo en los 90.
Lo mismo digo con el Citroën C-Elysee y el Peugeot 301. Muy adecuados también. Pero antes miraba los anteriores.
¿Chevrolet? Pues esa marca que siempre ves por internet que te dicen los "entendidos" que son la hostia de calidad/precio, que no se rompen, etc etc. Luego ya ves: marca extinguida, adiós al servicio post-venta en un lapso de años y coches invendibles de segunda mano. Por no decirte que, efectivamente, no se han vendido porque no aportan nada de tecnología que otros rivales si.
No obstante, quizás los encuentres a precio de saldo. Tu decides y eso que mas o menos son lo mismo que Opel y podrían coexistir como lo hacen otras corporaciones que también poseen varias marcas en un mismo mercado. GM es que no aciertaaaaa nuncaaaaaa.