Comprar coche nuevo

Aeran

Hola a todos, tengo en mente desde hace tiempo renovar mi viejo tata grand safari por algo nuevo como un Chevrolet cruce nuevo, ando liado con tanto plan pibe y tal y si me pudierais recomendar coches similares en la misma gama de precios que estén bien os lo agradecería.
Gracias de antemano :D

B

Ten cuidado si pillas un Chevrolet, la GM no va a apoyar esa marca en España debido a las malas ventas, de hecho va a desaparecer gradualmente, igual que en el resto de Europa.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/gm-cerrara-chevrolet-europa-centrarse-opel_904587.html

Aunque la GM asegura que dará cobertura, no sé si tendrás problemas para garantías, recambios originales, averias específicas, etc, en un futuro. Entiéndeme, recambio va a haber aunque no sea original, igual que talleres que te lo puedan reparar, pero lo de la garantía lo veo más jodido. Y hay averias, sobretodo de centralitas, que solo las apañan en casas oficiales.

1
er0j

despues de tener un tata , te coges cualquier otra cosa y te ira mejor casi seguro xDDDDD.

Que tal el diferencial trasero?
Y el delantero?
as tenido algun problema con el tata? cuentame!

1 respuesta
Aeran

#3 Pues el anterior tata que tuve un porculero, pero este quitando tonterías cómo que la ventanilla se saliera del marco y eso poco. Eso sí, consume muchísimo y suelta una barbaridad de humo.

xingular

Yo miraba el Toledo :) O el Rapid. O el Rapid Spaceback (de los tres es el que mas me gusta, no en vano mi actual coche es similar).
No es un manovolumenlll, tampoco llega a ser un familiar y mas amplio que un compacto. Ideal para escapaditas de gente joven y ciudad.

Si no, pues eso, el Toledo o el Rapid. Vienen a ser lo que fue el Toledo en los 90.
Lo mismo digo con el Citroën C-Elysee y el Peugeot 301. Muy adecuados también. Pero antes miraba los anteriores.

¿Chevrolet? Pues esa marca que siempre ves por internet que te dicen los "entendidos" que son la hostia de calidad/precio, que no se rompen, etc etc. Luego ya ves: marca extinguida, adiós al servicio post-venta en un lapso de años y coches invendibles de segunda mano. Por no decirte que, efectivamente, no se han vendido porque no aportan nada de tecnología que otros rivales si.
No obstante, quizás los encuentres a precio de saldo. Tu decides y eso que mas o menos son lo mismo que Opel y podrían coexistir como lo hacen otras corporaciones que también poseen varias marcas en un mismo mercado. GM es que no aciertaaaaa nuncaaaaaa.

Usuarios habituales