Pues tengo dos opciones:
La primera sería arreglar un volkswagen passat sedan del 98 que hace falta cambiarle embrague (para llegar al punto de fricción casi suelto el embrague) y me imagino que el cambio también porque va super suelto, tiene pocos km 160k pero casi todos son por aquí Madrid así que ya sabéis, está maltratado. El volante también va un poco mal, hicieron una chapuza para no tener que cambiar entera la dirección o algo así hace un par de años.
La segunda pillar uno de segunda mano para soltarme ya que me he sacado el carnet recientemente. No podría dejarme mucha pasta que estoy estudiando. No me gustan demasiado los compactos y los suv ni de coña, por lo demás no soy especialito. Me gustría pillar un clásico e irlo reparando yo, así aprendo cosas para la carrera pero tendría solo el verano para dedicarle tiempo de verdad. La estética me da igual, quiero que mecánicamente este bien. Pasando de climatizador, cuantas menos cosas eléctricas mejor.
La necesidad de cambiar es que el passat ya va bastante mal y da cosa cogerlo. Mi jefa me comenta que no le importa comprar uno nuevo y tal pero siendo el primero no me gustaría, prefiero uno de segunda mano.
Vosotros diréis, para el ordenador confié en MV y me salió muy bien, presupuesto me imagino que mínimo 1000eu. para encontrar algo, ¿máx. 4000?
Gracias!
P.D: si vendéis vosotros algo mejor que mejor