Kia da 7 años de garantia pero con unos limites y Hyundai 5 años sin limites.
El i30 tiene mejores acabados que el Ceed.
Garantia KIAEstas son algunas de las condiciones de la nueva garantía, lo que podríamos llamar la letra pequeña. La nueva garantía de siete años se ofrece en todos los vehículos vendidos y matriculados en más de 20 países en Europa a partir del 1 de enero de 2010.
No tiene límite de kilómetros durante los tres primeros años, excepto para vehículos destinados para el servicio de taxi, en los que se limita a 150.000 km. Durante el periodo completo de la garantía, los siete años, el kilometraje está limitado a 150.000 kilómetros.
Otras condiciones incluyen: Cinco años para la pintura (según modelo), tres años o hasta 100.000 kilómetros para el equipo de audio y navegación y dos años para piezas de recambios, accesorios y baterías. Desgaste normal en neumáticos, pastillas de frenos y disco de embrague están excluidos.
Yo solo puedo decirte que tengo un Hyundai Elantra CRDI con 7 años y casi 170.000km y 0 problemas, solo he cambiado piezas por desgaste.
Bueno mentira.... tube un problema con los inyectores pero no por culpa del coche, si no por aumentar la pression del diesel, fue reducir los valores a lo normal en la cartografia del mapa y la varvula de los inyectores ya no tenia problemas de perdida al apagar el coche.
pd: Kia/Hyundai son lo mismo, pero Hyundai es quien fabrica los motores y esta en la cabeza.