Comprar seat leon 1.2 105 cv gasolina año 2013

AeNeK

Buenas tarde. En plenas vacaciones ha fallecido mi ford fiesta 1.4 tdci 68cv de 2002(xDD) y estoy mirando de comprar un coche.

Todo lo que es renting o la tarifa flex de seat me parece un timo. He dado con este seat leon:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1509473216609988/?ref=browse_tab&referral_code=marketplace_top_picks&referral_story_type=top_picks

Es de finales de 2013. Lo he probado y nada raro, va de lujo, tiene aceleración, está muy bien conservado tanto a nivel exterior como interior y está en 8.500€. Vosotros como lo veis?

De lunes a viernes hago 60-70km. No soy de correr pero si me interesa un coche que acelere. Según el vendedor su consumo en carretera es de menos de 5l/100km aunque me cuesta creerlo pero cualquier cosa consume menos que mi ford fiesta.

Tengo un presupuesto de hasta 10.000. Qué os parece? me recomendáis otra marca y modelo?

LLoskka

A lo que sea que quieras darle, prueba mecanica y en taller.

AcidNos

Personalmente escaparia de motores de baja cilindrada. Van demasiado exprimidos. Y aunque pruebes y parezca que todo va bien, es mejor que lo lleves a algun sitio a que te lo revisen o que llames a alguien que lo haga de forma exhaustiva

1
LR

Estoy en una situación parecida con el otro coche que había en casa. Sinceramente, para mirarte un coche con esos años, con ese presupuesto y de 105cv, mírate el 1.9 que es el motor bueno del grupo VAG de esos años

1 respuesta
xingular

#4 Diesel hoy día? Genial consejo.

#1 de cabeza, no hay que pensárselo tanto.

10 días después
pamplino

llévate a alguien con máquina de diagnosis para verle kilometros reales

Usuarios habituales

  • pamplino
  • xingular
  • LR
  • AcidNos
  • LLoskka
  • AeNeK