Comprarse una moto de 600cc...Prestamo..

Knelo

-.-

ValdemarAK47

Tú compratela...pero cuando madures un poco y veas que vas a estar limitado con la moto, ya pillarás un coche.
Con el dinero de la moto que te vas a gastar, perfectamente te da para un coche de segunda mano.

D

JAJAJAJAJAJAJAJA.

-nazgul-

#32 Que pesado tronco, si te dan miedo no te montes en una o ponte ruedines, pero no vengas aquí a dar la brasa, ¿o tu me ves ir a los posts de coches a meter mierda?

Cada vez que te cagues en tus muertos porque no hay donde aparcar, porque estás metido en un atasco de 3 kilómetros, porque te han puesto una multa por estar en doble fila, o porque tu coche de segunda mano de 7.000 euros (ese que dices que se compre) muere repentinamente en medio de la autovía, me reiré de la gente como tú.

ValdemarAK47

#34 vienes a un foro y no quieres que opinemos...mmm
Hazte un blog y creo que serás más feliz, ¿no?

Sobre lo que me comentas....
Si no encuentro sitio, me voy al parking y aparco el coche en el parking.
Vivo en la Region de Murcia, esto no es Madrid y aquí no existen los atascos.
Te puedo asegurar que mi coche está bien cuidado y un perfecto mantenimiento en el que dudo que muera por X causa.

PD: Si te sabes el código de circulación para las motos...supongo que sabrás que zigzagear en un astasco con la moto es sinónimo de una bonita multa...así que tampoco pongas eso como ventaja que en cualquier momento te pueden multar por zigzagear entre los coches.

Ramb0

hay un coche que si pasaria a una de 600, ya le mete a una R1

http://es.youtube.com/watch?v=WShY1ObPvhQ

en el 0:52 se ve perfectamente como el motorista de la R1 le da al maximo a su moto y ve como esa maquina de 4 ruedas le deja tirado...

Solidus47

#36 1.000.000 € Vs 15.000 € xD

_web0_

#1 Esto te va a interesar, posibles accidentes k te pueden ocurrir (espero k no hamigoh) pero el k avisa no es traidor.

www.ride2die.com

pd: Las ultimas imagenes son muy durAS!!!!!! demasiado diria yo.

Personalmente, prefiero un coxe antes k una 600... como si es un seat panda, la seguridad es lo primero y lo ultimo k tiene una 600cc. saludoss

D

#35 y si tu has conducido alguna vez, sabrás que no hace falta zizaguear para adelantar a parásitos con un bmw de 10 kilos que van a 70 por un tramo de 90.

-nazgul-

#35 Dudo que tu coche valga 6.000 euros, y yo no zigzagueo, ni falta que me hace, es más, vas a ver poca gente que respete tanto el código como yo.

#40 Me lo has quitado de la boca xD

ValdemarAK47

#41 aver...antes estabas poniendo como ventajas que con moto no tienes atascos...ya me dirás tú con la moto, como sales de los atascos? Vuelas?, vas por fuera de la calzada? por cojones zigzageas...y un gran por cierto de los motoristas lo hacen.

#41 no, mi coche no vale 6.000€ por esa razón cuando voy en él, tengo multitud de comodidades que en la moto no tengo.

_web0_

#35 dices k pasar entre medio de los coches cuando hay atasco con una moto es multa ? joder pues eso no salia en el libro cuando me sake el A.

Pd: una moto siempre sera mas rapida k un coche os guste o no, pero nunca tendra la seguridad k da un coche.

George-Bush

dejad la absurda discusion infantil de q mola mas, un coche o una moto joder.

Si al chaval le molan las motos, q se pille una, yo sinceramente me veo en la obligacion de sacarme el A y si algun dia tengo algo de dinero, me planteare comprar una como transporte secundario (y como capricho personal) ya q mi padre a sido motero toda la vida y he visto las ventajas y desventajas q estas conllevan

(en Madrid ir en moto es sinonimo de ser dios y llegar puntual a donde quieras, en coche es un infierno del q sales con una mala ostia q ni los antidisturbios podrian pararte en caso de q te lances a matar a golpes al hijo de puta q te a pitado sin razon...pro claro yo hablo de madrid, en murcia, con la de gitanos y escoria q hay suelta no dejaba la moto al aire libre ni aunk me pagasen.

Y por cierto, NO esta prohibido pasar entre los coches en atasco siempre q haya el espacio suficiente y a una velicidad adecuada, q yo sepa. Zigzagear NO LO HACE NADIE, es absurdo.

ValdemarAK47

me saqué el teorico del A hace un mes,y según el libro, zigzaguear entre los coches no está permitido, es un vehículo a motor como otro cualquiera de la carretera y debe de ir de la misma forma que cualquier otro coche, eso es lo que pone en el libro.

_web0_

Mira zigzaguear entre coches con una moto y los coches andando si k esta prohibido pero zigzaguear cuando hay "atascos" no es multa porke una moto tiene esa caracteristica especial y le esta permitido siempre y cuando no ponga en peligro a los demas.

wOlvERyN

Qué poco habeis ido en coche o que suerte teneis de aparcarlo a tiempo de llegar a los sitios, yo te apoyo con lo de la moto, me acabo de sacar el A y estoy en las mismas o parecidas.

D

#45 me gustaría verte un dia en el típico semáforo conflictivo con 15 coxes delante y tu con tu cara de pasmao esperando a ke se cierre 2 veces más para pasar.

A buen entendedor porcas palabras bastan, y se entiende claramente que si los coxes están paraos puedes zigzaguear lo que te salga de los cojones.

ManOwaR

#45 En el teorico especifico no me salió nada, pero en el común por lo menos a mi me salió que podías adelantar y rebasar incluso habiendo linea continua, pero SIN rebasarla, mientras no ocupes el sentido contrario de la calzada y guardes una distancia prudencial acorde al tipo de via, distancia y velocidad.

Claro que en la práctica si vas en moto adelantas más por el arcen e invades el sentido contrario si lo haces por la izda.

Por cierto, yo estoy más contento con un Coche de segunda mano de 3000€ + Moto de findes/verano/ir al curro (nunca llego tarde, y no es por correr precisamente) de 7500€ q no con un coche de 18000€. Eso sí, trayectos largos en moto ni loco, al menos al ir a barna siempre estan los domingueros de los cojones en el carril rápido cruzandose cada 2x3 sin sentido.

DoRiTo

Está a 6.800 €??? :O
Pensaba en una Fz6, pero está a 8.000 € (o estaba cuando la miré) y como q la Suzuki está mejor para mi gusto :)

Edit: grrr me creí q era la gsxr :. La cosa está en una buena Naked o para deportiva ya lo tengo más dudoso.
Aunq bueno, tal vez no compre nada y ahorre para comprarme mi derecho a una vivienda digna :P.

mryitan

para el que dice que no se puede hacer una vida diaria con una moto se equivoca... vivo en las palmas, y debido al buen clima que tenemos es perfecto para tener una moto... hago vida diaria en moto sin ningun problema... voy a la univ todos los dias en moto, una burgman125 y aparco en la puerta de la Escuela y me rio cuando veo a coches o compañeros en coches que estan buscando aparcamiento y al final lo encuentran en el quinto coño... a mi por naturaleza me gustan las motos se cuanto daño se puede hacer, nunca me he caido.. pero solo digo una cosa.. hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer...

en cuanto a las comodidades de las coches vs motos.. en esa SV no tanto... pero en mi casa tenemos 2 motos muy comodas, una Honda Deauville y una Honda Goldwing 1500 http://bp1.blogger.com/_2hoFjpVc4QY/RqKsQ39mOcI/AAAAAAAAASg/9tVaqNU1KGI/s1600-h/P1020733.JPG y son realmente comodas... pero realmente comodas... todo el mundo que se sube en la goldwing siempre se baja diciendo, "nunca pense que una moto fuera tan comoda!!"... os digo k es comoda porque despues de 13000km en 19 dias en la deauville por EEUU apenas he notado los tipicos dolores que tiene cualquier persona que conduce moto o coche... pero nada mas...

yo te animo a comprar la moto siempre y cuando le vayas a dar un uso adecuado y nada de ir haciendo el loco.. la sv es una moto que siempre me ha gustado mucho y te animo, si puedes a comprartela!

un saludo

M

¿Os reis de los que tenemos coches por problemas de aparcar o atascos? Yo me rio de vosotros cuando tengais novia y la lleveis de paquete, que con el minimo accidente ya sea a 20km por hora ya puede pasar cualquier cosa. Tambien puedo llevar a la novia y a 3 colegas mas (no solo uno de paquete) a la playica o a tomar algo a otra ciudad o a un centro comercial o a * (ponga el destino que quiera) con la MAXIMA COMODIDAD que ofrece un coche.

Ale reiros todo lo que querais.

PD: Tengo coche y una moto de 50c.c y me quedo con el coche claramente, la moto solo me mola pq es algo mas divertido de conducir y ya esta, pero como no puedo escuchar musica apenas la uso.

kijuna

y qué tal se va en la moto cuando llueve o cuando hace un frío que pela?

o ahora en verano con un calor de 40º con el casco y tal...

:s

DoRiTo

Tengo moto y coche, vivo en las afueras a 15 Km. de la ciudad por autopista.
En moto es siempre 20 o 25 mins. En coche fluctua entre 40 o 45 hasta 1 hora y 20.

Uso el coche los viernes x aprovechar el parking subterraneo, q sino...

En los fines de semana, a no ser que vaya a algún sitio donde sea incomodo llevar el casco en la mano (discotecas y demás) o tenga q llevar gente, llevo la moto.

Motivo extra: el consumo. Moto 12 a 15 € cada 10 días. Coche 20 € cada 3 días.

JoNSuaN

20€ cada 3 dias... 200 lerdos al mes?
que clase de vehiculo empleas, un hummer?

-nazgul-

Me hacen gracia los comentarios de la gente que no ha montado en una moto en su vida, véase #53

Si hace frío existen abrigos

Si hace calor, por mucho que haga el viento reduce mucho la sensación térmica, y los cascos llevan ventilación por algo.

kijuna

#56 sin duda, con un abriguito vas como con la calefacción del coche, y con la ventilación del casco, como el aire acondicionado, están todos los motoristas deseosos de ponerse el casco en verano...por no hablar de cazadoras etc por si sufren una caída...

y cuando además de hacer frío, llueve, te pones abrigos con capucha y un paraguas pegado en la espalda no? xD

lo mismito

ManOwaR

#57 con un casco de 50€ porsupuesto que pasas calor y te escaldas la cabeza, pero con algo como esto:

http://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?products_id=73

Te garantizo que no, por no decirte que te informes un poco antes de postear.

Y para lluvia/frio te pones el mono (el cual es térmico) y el mismo casco, que no quita que sea más coñazo ponerse el mono y tener que tener más cuidado a la hora de conducir la moto, pero vamos, en condiciones extremas, obviamente no coges la moto, pero en verano es una auténtica gozada, pienses lo que pienses.

Por cierto, crees que los que tienen permiso A no tienen el B? sabes lo que te piden para el A y lo que te piden para el B? solo se diferencian las prácticas, y en el A te piden común + especifica, amos, en teórico te piden más... Es bastante raro ver a alguien con moto y sin coche (q vale q no tendrán un M3, un Evo, etc... pero si que tienen su cochecito para los inconvenientes puntuales que tiene la moto).

Suelta esa parafernalia a la gente que tiene el ir en moto como forma de vida... en montmeló mismo

kijuna

y que tiene que ver lo del carnet con lo que yo he dicho?

sólo te digo que ir en moto es 50.000 veces más incómodo que en coche, pienso en ponerme el mono y buff...

_web0_

#57 mira ese video esta bien para k te flipes con las motos pero esto tb para mentalizar a la peña k hacer el gamba con la moto (lo digo por los de tu video) puede acarrear gravisisisimas consecuencias.

www.ride2die.com

Imagenes muy fuertes.

Saludos.