Que alguien me explique como puede salir mas caro Barrichello que Alonso :/
Pq el año pasado Barrichello hizo más puntos q Alonso.
Los precios son proporcionales a los resultados de la temporada pasada.
¿Por qué si dos tíos hemos ofrecido lo mismo por un fichaje se lo lleva otro y yo no?
Dios que cagada jajajajaj
A buscar otro...
#90 no te preocupes que yo he hecho lo mismo. He preferido asegurar con cosas normales, pero tener el equipo entero antes que hacer locuras
Ferrari cambia por 39.500.000 EUR de Computer a Tempes.
Este pretende correr sin piloto y sin motor jajajaja
xD a mí me ha salido bien la jugada al final, que me he llevado a gené tambien y la escudería toyota, ya pensaba que me quedaba con la campos meta.
Os dejo en "oferta" la escudería campos meta y un segundo piloto para los que os quedasteis sin nada, aviso que cada día lo dejaré más caro ^^
¿Se acabó el mercado de fichajes?
Hay gente que aún necesita cosas
Yo por ejemplo, jefe de equipo xD
yo no he podido comprar nada....es que os flipais mazo con fichajes... no lo entiendo 39 millones? un poco de cabeza macho...
pobre danico, tranquilo que grim se ha comprado todos los pilotos de segunda , fijo que te deja alguno baratillo xD
bueno solo me queda por vender la escuderia campos, al final me va a sobrar dinero y todo, espero que sirva de algo más adelante, cuando esté todo vendido que hacemos PRUDEN??
A la gente le faltan muchas cosas
A mí por ejemplo jefe de equipo, ayer salió uno, pero pujaron más que yo por el
No creo que salgan ya más
Estamos todavía a tiempo de hacer 2 comunidades y así poder jugar mejor, pero vamos como vosotros veais.
#108, lo que yo había pensado es que quizás los que se hayan quedado sin completar el equipo hagan una a parte, pero no se tambien es una putada porqué viendo como se la gastan algunos tirando 20 millones por una sola pieza del equipo 8-)... no se, a ver si pruden se pronuncia .
La verdad es que es un caos esto. Afortunadamente tengo un equipo completo y decente, pero poca gente esta en mi situacion. Sería posible 2 ligas y que en la liga actual quedara la gente que ya tiene todo o practicamente todo?
porfavor ....que alguien me venda algo...no tengo nada macho...
o creamos la segunda? que os parece? porque se que hay gente que tampoco tiene una mierda xD