Buenas gente, hace tiempo que necesito comprarme un coche y rondaré los 15.000 euros de presupuesto, mi idea es un coche de ocasión.
El otro día me ofreció un compraventa que conozco y con el que tengo "confianza" un peugeot 407 110 cv diesel matriculado en diciembre de 2006 osea casi 2007 por 9.800 euros. El coche por dentro estaba super nuevo y por fuera impecable. Tenía 65.000 kms.
El tema es que me dijo que los kilómetros no estaban afeitados que él supiese, pero que él lo había adquirido de una empresa de renting, por lo que creo que eso me echó para atrás aunque no entiendo mucho del tema. Estas empresas creo que se dedican a alquilar el coche a diferentes personas y cuando ya está trillado se deshacen de él, ¿No es así? ¿Como lo veis?
Mi idea es comprarme un coche que ronde los 14-15k euros, compacto o berlina me da igual, si es berlina pues mejor, de mínimo 110cv y diesel. He visto por un poco más buenas ofertas de passats del 2007 y skodas octavias que estaban bastante nuevos por 15 o 16k ya estirando mucho.
¿Consejos, sugerencias?
¡Gracias!