#8 O.o? Me hice el seguro en Febrero y no me pusieron ninguna pega :S Ademas mirando el seguro, esta hecho un dia despues de la obtencion del carnet segun veo fechas.. No se, pero me atreveria a decir que os a tocado algun gilipollas que a pasado de haceros el seguro.. por que creo que estan obligados a daros un presupuesto independientemente de la edad o carnet, si no que hago? Voy sin seguro por la vida? Es que les denuncio por negarme un servicio obligatorio.. pero vamos no se que habra cambiado, talvez que yo me hice el seguro asociado a mi padre que es mutualista de toda la vida pero tampoco tendria que tener nada que ver..
#5 Cuanto te cobran en Mapfre y Linea directa? Sinceramente probaria a llamar otra vez a la MM pero sueltales directamente que tienes familiares o algun amigo reciente con A2 con seguro hecho en MM, que que chiste te estan contando cuando deberian ofrecerte si o si un servicio el cual ademas es obligatorio para poder conducir.. Mi moto es de 500, una TRK502X, me costaba asegurarla a todo riesgo s/f en Mapfre 1000€ mas o menos, con franquicia pase de mirar, en una compañia de motos no recuerdo el nombre me hacian el seguro por 600€ con franquicia de 300€.. otra absurdez aunque no recuerdo el nombre, era una compañia de solo motos.. Me voy a la mutua, talvez por bonificiacion de un familiar.. 450€ mas 150€ de franquicia.. Algo asi vale, 600€ en total mas o menos.. pero 1000€ incluso sumando la franquicia? Me pueden comer los guevos por abajo..
Sobretodo cuando pagaba por un coche de 24k€ a todo riesgo por 700€.. me parece un chiste estos precios de las aseguradoras de cobrarte 1000€ por asegurar un vehiculo de 7k€.. Ademas que se coman los guevos, tu no eres novel o es tu primer carnet? Has conducido motos toda tu vida no? Y ademas las habras asegurado con alguien seguro no? Entonces que no te vayan con chistes como me paso con Mapfre.. "es que como eres novel, puedes provocar un accidente y matar a muchas personas", wtf? "nadie te lo va ofrecer mas barato", me voy a la mutua esperando el palo y zas, en toda la boca a la lista..
EDT: Me levantado estresado xD sinceramente busca alguien que sea mutualista y asociate con el.. aver si enganchandote alguien que sea mutualista te dejan hacer el seguro pero te digo.. son inutiles muchos de ellos, mismamente yo pedi el seguro mes a mes para pagarlo, me solto la pava que tenia recargo y tenia que pagarlo cada 45 dias en 3 pagos creo o algo asi, llamo otra vez para informarme.. me lo coje un tio esta vez y preguntandole lo de mes a mes me dice que no hay recargos que si lo quiero puedo tenerlo asi por el mismo precio.. y yo, Ok.. teneis gente muy bien informada..