#15 Claro yo en parte lo hacia en mi ejemplo, yo que me financiado el coche a 7 años que ya me quedan un par, el coche esta como a inicio de la vida solo tiene 100kkm pero igualmente me preocupo sobre como avanzara el asunto de la gasolina y el diesel por que para esta gente lo primero es sacarnos el dinero con uno y luego con otro xD Utilizando mi caso ahora me compraria el coche hasta casi para 2030 y ahi si que veo que puede aver grandes cambios respecto al pila de hidrogeno y que se empiecen a poner algo mas tontos, seria una putada estar pagando el coche para que al año de pagarlo no valga nada o te lo destrocen a impuestos por eso lo pense un poco en ese punto.
Luego en lo demas estoy de acuerdo, ahora mismo la verdad acaba rentando bastante si le haces muchos kilometros con GNC.. Lo unico que ahora que estoy comparando precios, si bien es cierto que tienes mas exenciones y menos impuestos, si, pero subvenciones? U ofertas? Es que no he encontrado el punto al configurar el vehiculo para consultarlo, el TGI ademas no dan precios aunque si es lo que leo por Google de unos 20k€ sin descuentos creo puede estar realmente interesante la opcion aunque me decepciona enormemente esos 90cv que seran de un coche que correra como las motos de 125 xDDDD Pero es que respecto a ofertas y/o subvenciones de las compañias he flipado muchisimo ahora, el leon mas barato, FR basico te cuesta ya de base 23k€ en gasolina, ya el diesel e hibrido se disparan a los 30k y no ofrecen ninguna oferta al final de configurar el vehiculo, por contra con el Hyundai veo que vale lo mismo 23k€ el modelo normal, no basico, pero con un descuento de 8k€ que lo ponen en unos irrisorios 15k€ el coche.. Esto no lo tiene Seat? O es que por ser Seat son simplemente mas caros? Ya que Leon e i30 son del mismo segmento mas o menos e incluso la version fastback es mas barata.. Es que incluso la version Hibrida de 48v y tocha de 160cv, cuesta 23k€ de 29k€.. que a los 30k€ que vale el hibrido electrico de Seat ya es una buena diferencia y en hibridosE creo que de los mejores que estan saliendo son de los koreanos..
Pero volviendo al asunto anterior si anda por esos precios la verdad esta bastante bien, luego dependera del equipamiento como todos pero siendo un hibrido que te ahorrara bastante dinero lo veo bastante bien por 19k€ el basico, pero me hace dudar un poco de como sera la potencia en esos coches habia leido que el GNC da menos potencia que el GLP? O era al reves? Es que con 90cv se me antoja pequeño pero sera un mechero consumiendo combustible.. aunque como digo choca mucho con lo que veo de los Hyundai.. yo almenos cuando compre el mio, sin darles vehiculo y sin acogerme a eso que leo de cetelem me descontaron 4k€ del coche de 22k€ a 18k€ que valia, una promocion de no se que por hacer con LaCaixa, si lo hacia con Cetelem tenia el mismo descuento y mantenimientos gratis 5 años pero el triple de intereses, alomejor al final ese descuento se lo comen esos cabrones al financiarte.. xD