#14 Si es del 2009 tiene que ser el lci osea el restyling, llevas xenon o normales? Y si llevas normales llevan ojo de ángel? Si llevas ojos de ángel y faros normales es versión lci, es que además por el año de fabricación tiene que serlo xD En esto me refiero a componentes no a motor ya que este no cambia apenas aunque el motor del 320i pre cambia en algunas cosas como la inyección al lci que es distinto.. Respecto al diésel no sabría decirte pero justamente tienes el motor maldito de BMW eso lo puedes ver en cientos de denuncias por ese motivo, no quita que si Mantienes la cadena con un correcto uso jamás la partirás incluso sin la campaña.. pero claro, esto no es una, dos o tres.. cuando hacen además campaña se trata de miles de vehículos afectados y aún con la campaña he leído gente que ha vuelto a partirla pero no por qué este mal si no por un mal uso del coche.. si no revisas ni la cadena ni los tensores cuando está dando aviso es lo que tiene, por experiencia tengo una jefa de mi curro que tenía un modelo igual al tuyo, matrícula G finales creo, lci, motor n47 y este no partió cadena ni tiene hecha la revisión, la tía quemó el turbo y se cargó algo más de seguir usándolo con 270kkm, que no son pocos kms pero me comentó que fue una avería casi de lo que valía el coche por qué teniendo dinero lo llevó a un buen taller.. acto seguido lo vendió xD
Si como he dicho puedes tener suerte y tener una buena unidad que te dure muchísimos años.. Aún así, reserva el doble de dinero por averías es así, cualquier chorradita que te pueda pasar. Luego si gastas el dinero bien gastado y cuidas el coche, pues obviamente te va durar por muchísimos años..
Y esto te lo digo por que yo todo ese dinero lo he gastado en reparar un motor que todavía sigue dando problemas.. Y esto es la lotería que juegas es así de simple, salvo que tengas la certeza de un familiar que te vende el coche cuidado y aún así, es jugársela y con estos coches tienes que entender que el sobrecoste por simplemente el nombre de la marca.. es algo absurdo, espérate a ver cuando haya mas carencia de piezas originales que entonces va ser curioso.. sin contar la gentuza que hay hoy día que cada pocos días en los foros de BMW ves a gente pidiendo ayuda por qué están robando muchos modelos antiguos por eso, el sobrecoste de las piezas que es bestial y el e90 va de camino en unos años..