#30 Esque todos los puntos que comentas los hemos mirado más o menos por encima y son evidentes, como digo mi única pega, personalmente, es el tema baterías (Que nadie puede ofrecer una estimación de lo que duran, sólo me puedo fijar en la garantía que ofrecen y coger los que mayor ofrecen) ya que con el uso que se le va a dar no creo que vayan a sufrir tanto desgaste en comparación como con alguien que fuera de Oviedo a Avilés todos los días + a algún sitio más (Ponle 80 km diarios), ni que decir tiene que se harán 2 recargas al mes a lo sumo.
Y entiendo perfectamente que en términos objetivos pueda salir más "caro" (Si se va a usar mucho y en definitiva se lo va a quemar) pero esque el uso que se le va a dar no es que vaya a ser intensivo precisamente.
Vaya, el tema plástico/chapa y el acabado interior es obvio (De un utilitario de 9000), pero esque el resto de eléctrico cobrando 10000 euros más no es que ofrezcan mucha diferencia (El Leaf quizás añada más comodidades pero hasta ahí, si precio es desorbitado)