Consumo hyundai accent 1.3 97

ZeNiT2

Buenas un amigo tiene este coche un hyundai accent 1.3 del 97 gasolina lo tiene en buen estado y tiene aprox 190.000km y el consumo es de alrededor 8-10 litros tanto en carretera como en ciudad y hace una conducion normal, queria saber si este consumo es normal a mi me parece alto para el motor tan chico que tiene.

granaino127

Es un consumo alto pero es que los motores de Hyundai son poquísimo refinados y es normal que en vez de consumir, beban como posesos.

Menos mal que en la generación actual se han puesto mas las pilas pero vamos que, un coche de esa época y con motor Hyundai, normal que consuma eso por pequeño que sea. Lo que me extraña es que no haga los 10,12....

Hantrax

yo tenia antes un hiunday accent del 98, al que llamaba la croqueta xD, con 220.000kms, y consumia unos 11-12, tenia 85CV pero tiraba bastante , era gasolina y me llego a alcanzar los 160km/h (deje de pisarle porque parecia que se iba a dsmontar xD, aunque ya desde que pasaba de 100 lo parecia)

ZeNiT2

#3
pues parece que es el mismo por que ese tiene los mismos cv y tiene un buen tiron dentro de lo que cabe y yo lo puse a eso 160 y por que aquel entonces tenia la L ya no he vuelto a hacer mas el loco ni con ese coche ni ninguno, pero lo que tu dices a partir de 100 empieza a vibrar y luego no tiene cuenta revoluciones que nos raya un huevo.

granaino127

Faltaría mas que con 85cv no cogiese 160 y mas con el peso que tienen que parece que son de papel de fumar..... he visto 1.4 del VAG con 75cv coger 180/90.....

drakner

tengo un accent GLS del 2004 y a mi me hace unos 8.6 L, y eso que le piso poco (aunque algun dia me apetece apretarle)

y si, el coche parece hecho de papel de fumar para lo 'grande' que es

kostiaspasa

En los coches de los 90 no es como ahora que se mira mucho el consumo y los fabricantes buscan la relación buena potencia bajo consumo. Yo heredé de mi padre un pegueot 309 GT 2.0 gasolina con 15 años 160.000km (esos si ni un fallo en su vida) y era una ruina hecharle gasolina.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • drakner
  • granaino127
  • ZeNiT2
  • Hantrax