Contrato de Ferrari

Sk8r_swat

Me podeis decir alguna web donde aparezca el contrato que hace ferrari a los conductores de lo mismos con sus clausulas,como por ejemplo un ferrrari no se puede pintar del color que quieras ni modificarlo nada de él...

KoRTuR

Psss no sé, pq suele ser muy exclusivo.
Prueba en www.ferrari.it

MeLoNCiTo

dudo que veas eso.. pero amos.. si t compras un ferrari d 2ª mano no creo k te hagan firmar ese contrato xD

B

#3

a lo mejor en el contrato pone que no lo puedes vender de segunda mano xD

MeLoNCiTo

ufff seguro k no xD

muchos ferraris se venden de 2ª mano asi que no creo.

B

#5

ahora que lo dices, un conocido se pillo un testarrosa hara unos años.

De estos ojeadores que piden tal coche, tantos km... y alguno sale en europa (la verdad es que hay q tener mucho contacto xD, menudas mafias son), te lo traes conduciendolo y te ahorras unos cuantos kilos.

N

los kilos que te ahorras te los gastas en gasolina, y luego que te lo dejen pasar, que tienes q rematricularlo, y para eso tienes q estar 2 meses con la matricula roja, y a la vez pagar un seguro especial, primero por ser el coche de fuera, 2º por llevar esa matricula, y luego el seguro normal, pero bueno, quien se compra un ferrari no le debe importar ni la gasofa ni nada de eso... esperemos, porque hay quien se compra chalets y no tienen pa la calefaccion en invierno... todo es presumir, fardar... etc...

N

eso del contrato lo hacian con algunos modelos,por ejemplo para comprar un f50,tenias que haber sido propietario de un f40,y un contrato firmando conforme no podias vender tu f50 hasta 2 años despues(o uno,no lo recuerdo).
Sinceramente,creo que la mejor manera,es pasarte por un concesionario,y con un poco de morro,preguntar,jajajaj,o parar a uno que lleve un ferrari y preguntarle :/

B

#7

hola, vivimos en la union europea u_U (lo digo pq te lo dejen pasar, la matricula roja bla bla)

ah por cierto, no creo que ni en un viaje de cadiz a pekin te gastes mas de 20 millones de ptas en gasolina xD

Usuarios habituales