Corredurias de seguros

DiosUniverso

Buenas chicos, un amigo me ha contado que por 1000 euros le han asegurado a todo riesgo a su nombre su focus de hace una semana a traves de ciertas webs que hay por internet que parece que te hacen ofertazas potentes para que te salga mas barato.

En 2005 años me intenté comprar un 206 de segunda mano (varios años), y el seguro a terceros me salia por 1600 euros XD Por lo que me quede sin coche :(

¿Son fiables estas webs?

Original

#2 mi bmw serie 3 de 143cv (del 2008) esta a todo riesgo y me sale por 1300 €. Tampoco lo veo tan barato para ser un focus...

DiosUniverso

Comparado con lo mio si querido Original xD que lo mio era un 206 con varios años a sus espaldas -_-

Original

#3 prueba a mirar varias casas de seguros, con quien lo estabas haciendo? te recomiendo seguros axa

DiosUniverso

Si mire en varias, ya no m acuerdo la mas barato que encntre fue 1200 euros, pero seguia sindo a terceros.. y si a todo riesgo esta mas barato...

pero weno lo q kiero saber es si esas webs son fiables no vaya ser q luego t peges una ostia y digan "q le devuelva lo q?"

Original

#5 no te puedo asegurar que sean fiables o no por que yo no conozco a nadie que lo tenga echo asi y yo no lo hice nunca... Asegurate de que esa empresa de seguros cumple todos los requisitos y que tiene CIF no vaya a ser una empresa que a los 3 dias desaparezca...

Pontifex

En este tema como en pocos lo barato sale caro, si una aseguradora te lo ofrece mucho más barato que las demás huye, luego te las verás y te las desearás para que te arreglen cualquier cosa.

DiosUniverso

lo dire xd las webs son segurojoven y atrapaseguros... me ha dicho q en verdad son itermediarios, q el lo tiene con AXA

y yo en mis tiempos fui a pelayo,mapfre,Lineadirecta,direct, genesis ... xd

miLo_

atrapaseguros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya mirada me ha echado el jefe jajaja

mi hermana tenia el seguro de su scooter con una empresa parecida, tenia el seguro de cierta cosa con una empresa, el de otra cosa con otra, etc... cuando le robaron la moto y tuvo que reclamarlo, la empresa que llevaba el tema del robo era inglesa, y para encontrar el numero de una oficina aqui en españa nos las vimos putas, yo que tu pasaria de esas cosas, es ganas de complicarse

y piensa esto, si ellos son intermediarios y aun asi sale mas barato, donde esta el beneficio? no lo habria ni para ellos ni para la empresa de seguros, no?

Original

#9 supongo que seran empresas dentro de una misma "empresa" como si axa crea otra empresa con otro nombre pero trabajan para ellos con unas ofertas mejores... el beneficio seria para ellos mismos pero ha un precio más reducido

Usuarios habituales

  • Original
  • miLo_
  • DiosUniverso
  • Pontifex