Los cortes de inyección a menos que los hagas 10 horas seguidas 365 días al año, no se te jode el motor en absoluto. En coches muy viejos es otra cosa (Y aún así aguantan), en coches nuevos en absoluto se jodería por tal tontería, lo único que puede pasar es q si cortas mucho, el motor se te joderá poco a poco y perderás aceite en cantidad (Los únicos problemas). La gente tiene una idea equivocada de los cortes de inyección por escuchar esos motores que parece que se van a partir, cuando lo único que pasa es que se corta el suministro de gasolina y las rpm se ponen al límite, es decir, que de consecuencias 0. (En resumen, que hacer corte de inyección de cuando en cuando no hace mal al coche, al revés, pero tampoco es plan de viciarse)
Algo se me quedó del primer trimestre de mecánica xD
Sobre estas gilipolleces que se hacen en las concentraciones tuning (Concentraciones de putotehs) pues pshé, están acostumbrados a cortes roñosos y cascaos, cuando escuchen en persona a un Zonda haciendo corte de inyección podrían hasta correrse, pero bueno, para gustos colores.
PD: Ahora que lo estoy viendo, en el copypaste de #1, habla del corte de inyección pero cuando vas con marchas metidas, no en punto muerto (Viene a ser 'casi' lo mismo). En carretera se activa el corte cuando sobrepasas el límite de revoluciones establecidas, y hace lo mismo que expliqué antes, corta el suministro de gasolina para que el coche no siga pillando velocidad (Obvio, no puede más) a menos que cambies de marcha. Esto en carretera ayuda bastante a conocer los límites de cada coche y sus marchas, incluso viene bien. En seco, es una gilipollez, pura 'estética'.