Muy buenas amantes del motor, os cuento un brevemente mi caso.
El otro se me encendió la luz del aceite del motor, paré en una gasolinera y en el tiempo que tarde en entrar para comprar un bote se formó un charco de aceite bajo el coche, se lo llevó la grúa a un taller y hoy me tenían que llamar para darme presupuesto.
Al llamarme me han dicho que para mirar qué es lo que pierde aceite tienen que desmontar todo el soporte del filtro y que eso supone unas 4 horas de mano de obra entre montar y desmontar, más luego lo que me cueste aquello que se haya jodido, en total muy seguramente se vaya por encima de los 200 euros y es que me parece algo exagerado viendo lo que cuesta un simple cambio del filtro de aceite.
Mi coche es un BMW 3.18 TDS del año 1998, es un coche viejo pero que ha dado poquísimos problemas, yo lo tengo desde hace 10 años y ninguna queja.
Mi desconfianza viene porque me he mudado de ciudad hace poco, y aunque en Sevilla sí tenía un taller de confianza, aquí en Córdoba es la primera vez que acudo a uno y puede que esté un poco paranoico.
Muchas gracias compañeros.