Cristal espejo retrovisor calefactado Seat León

Milord

Tengo un Seat Leon, último modelo, y necesito cambiar el cristal del espejo retrovisor calefactado.
Tengo varias dudas acerca del tema y espero que alguién me pueda ayudar.

¿Sabéis si venden únicamente el cristal en la propia casa?
De ser así ¿Cúanto costaría?

¿Saldría más a cuenta la opción "chatarrero"?

Gracias de antemano.

_dGr_

Sobre una de las preguntas... siempre sale más a cuenta el chatarrero. Y si te lo puedes montar tú, ni te cuento.

Busco una página sobre el montaje y desmontaje de muchísimas partes del Leon I y II y te la posteo cuando la encuentre.

He encontrado esta que está en italiano, pero sólo esta completo el manual para el Leon I -> http://www.seatleonsport.it/

granaino127

Pues la verdad es un tema que no se seguro, pero dudo que vendan solo el cristalito, deberas comprar un retrovisor completo por lo que creo...

Si puedes encontrar en chatarra un retrovisor, posiblemente puedas montarselo tu...aunque puede ser dificil encontrar un retrovisor y te hara falta algun tutorial...

1 comentario moderado
TazzMaTazz

El cristal suelto sí que lo venden, ademas tienen de los dos tipos, calefactados y simple. Te lo digo porque el calefactado te va a costar sobre unos 50 € y el simple sale por poco más de 20 €.

Milord

Gracias a todos, después de hablarlo con varios mecánicos me decanto por la opción de la casa que, aunque mucho más cara, hablando de un cristal calefactado es más apropiada.

Un contacto que trabaja en seat me ha comentado que venden el cristal por separado a un precio de 36€+IVA y el montaje no es algo muy complicado.

Es el Leon II y dejo comentario por si le puede servir a alguién de ayuda, también.

Saludos señores.

ValdemarAK47

pues por 36€+iva, no te calientes la cabeza y pillalo donde has dicho.

Usuarios habituales

• ValdemarAK47
  • Milord
  • TazzMaTazz
  • PiP0
  • granaino127
  • _dGr_