Cristales Tintados BMW 320 Compac

R

Hola foreros :)

Tengo unas dudillas, tengo un bmw 320 compac azul marino y querria meterle cristales tintados, mi duda recae en que nose si se pueden poner en las ventanas delanteras tambien, descarto el parabrisas por falta de vision por la noche, que os parece se las meto color negro o azules?

Tambien tengo pensado meterle un nuevo equipo de musica, le coloco unos altavoces majos o no merece la pena en relacion calidad precio?

Otros objetivos que tengo son llantas y luces de xenon pero eso mas adelante.

Gracias de antemano :D

neo-ns

si no tienes parking privado, mejor no lo tintes.

Los delanteros creo que no se pueden tintar, traseros si!

Los delanteros creo entender que no se pueden por temas de identificacion, etc..

R

tengo parking privado, pero no veo pk no tintarlos dejandolo en la kalle :s son menos resistentes?

Armandyek

espero que estes pensando en tintarlo con un ahumado un poco claro como traen los coches de serie, y no el que es totalmente negro que a mi gusto queda cutre truñing total

ValdemarAK47

Por ley, solamente puedes tintar los traseros, si te pillan con los delanteros tintados aunque solamente sea a n 20% o un 50%; pueden multarte con 150€.
De primeras no tintaría nada del coche, prefiero antes ponerle una cortinilla trasera y para el compact, no se si venderán para las traseras cortinillas a medidas, como tienen los E46 y los E90, que en el conce, para ellos si venden cortinillas a medidas.
Pero bueno, si vas a tintar, olvídate de hacerlo en azul, porque queda truñero, feo y cutre. O lo haces en negro, y para mi gusto, si se tinta en negro, que sea un negro transparente, nada de negro opaco.

S

Cualquier tintado que no sea negro queda como el culo. Y si lo haces negro, no lo hagas opaco entero porque queda bastante feo también.

Como ya te han dicho, las lunas delanteras están prohibidas tintarlas. Otra cosa es que lo hagas en un % pequeño que a ti te guste y no se note a la hora de tratar con la GC.

Lo del equipo de música, eso tendrás que decirlo tú si no estás agusto de como suena ahora y si lo quieres sólo para mejorar el sonido dentro mientras conduces o quieres tirar a algo rollo parkineo.

neo-ns

Lo del parking te lo digo por que si lo dejas tintado y no se be que hay dentro un dia puedes encontrarte los cristales rotos, intento de robo!

R

muchas gracias a todos, aver solo intento darle un pokito de estilo al coche, hacerlo mio, opacos totalmente al ser el coche azul tampoko kedara muy bien pero ami kon tal de k se vea negro y el interior kueste de verse a media distancia me sobra.

ValdemarAK47

Para que veas lo que NO DEBES DE HACER, queda cutre y feo:

PUTO_JEFE

Otra opcion, es tintar los cristales de color azul, pero clarito clarito, estilo al acabado avantgarde de mercedes benz(Ya como mucho) pero NO le pongas como el de la foto de arriba, que da puto asco.. :S

Despues en el equipo de musica, depende de lo que busques, y tus necesidades, podriamos indicarte tal vez un poco, sobre una buena fuente, altavoces....

NTC-________

a mi los coches no me gustan con los cristales tintados, ya que o lo haces bien bien (como los coches oficiales) o te queda una gitanada cutretuning.

TR3H0T3

#9 mis ojos!!!!!!!!!! que me los saquen!!!!

Pensaba tintarselos a mi A3 del 98 pero creo que no, se lo dejare como esta, tampoco tengo mucho que tapar

sPoiLeR

ese color de tintado debería estar prohibido.

PLeaSuReMaN

el de #9 parece hecho con celofán pegado al cristal xDD

R

jajajaaj aver kiero algo elegante, que vista el coche no una mierda de kanis sabes? en negro asi no muy opaco no kedaria mal no?

y musica nose he pensado en algo en plan mp3 para conectarlo al movil o al ipod y poder eskuchar.

alguien sabe precios de faros delanteros y traseros? me ayudaria gracias.

maxisatan

algun tono de negro k no llege a ser el oscuro oscuro

kaosMC

#9 Pero si está guapísimo así JAJAJAJAJA Dios mío, tener un bmw para hacerle eso...

Kily0

Tintar los cristales delanteros no está prohibido, lo que está prohibido es no tener visión por alguno de los espejos retrovisores exteriores. Una de las cosas que hace mucha gente es tintar medio cristal de un lado, dejando espacio suficiente para poder mirar por el espejo. Queda cómo el puto culo, pero es homologable y 100% legal.

Usuarios habituales

  • rud1
  • PLeaSuReMaN
  • TR3H0T3
  • NTC-________
  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • Symbian