#27 din din din
#31 Tenia entenedido que el bastidor es compartido Clio-A-Pulsar.
A mi para comprarme el Is nuevo, en vivo es precioso. Para soñar un New Stratos.
#33 El Clase A lleva plataforma MFA, que es de Mercedes. Daimler-Renault-Nissan se prestan cosas y ahorran €€€ al externalizar producción.
Que tú confundas que el Mercedes Clase A de acceso a gama diesel lleve motores de renault (muy fiables, de poca cilindrada) y pienses que llevar un Clio( y por ende, un Dacia) es como llevar un Clase A, es cosa tuya.
El Q30 de infinity también compartirá la misma plataforma MFA. Y el Twingo y el Smart. La cosa es que las alianzas entre marcas es muy normal. A Mercedes no le salía rentable ponerse a desarrollar un motor tan básico cuando puedes pedírselo a Renault, y tú a cambio le cedes otra cosa. Bienvenido a la externalización y al coste de oportunidad. En otros sectores también ocurre.
Coche bastante normalito y que me pudiese permitir:
A5 1. 8 TFSI, 180 cv gasolina. (15.000€-18.000€)
#40 Obviamente ,aunque 130k o 160k para estos motores no creeo que sea nada...
http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-valencia-29582412-covo.aspx
#41 con la chorrada ya tiene 6 añitos. Es un buen carro pero vamos, son 17,5k por un coche de 6 años y no pone Km... meh
No soy mucho de Mercedes... pero me tienen enamorado con el Classe A, ademas he podido ver varios de primera mano incluso un AMG andorrano y joder....
Es un coche de esos "Premium" por el cual si pagaria hasta por una version "basica" de "30K con algunos extras" que tiene un interior que a la vista se puede ver de calidad y que me gusta en mi caso muchisimo.
El Nissan GTR esta bien, pero demasiado visto ya!
No entiendo porque tantos fans del A, cuando hace mercedes hace coches mucho mas bonitos.
Sera que a mi los compactos me parecen cutres, pero no creo que ni mercedes ni bmw haga nada destacable en esta categoria.
#49 Para mí un compacto es un segundo coche para cuando necesites moverte por ciudad, tú solo o como mucho dos personas. A la mínima que pilles carretera prefiero mil veces más una berlina. Es más, por ciudad, si tienes parking no necesitas un compacto para nada.
#55 Lo que es acojonante es la recuperación que tiene, es absurdo. Sin embargo he probado el 370z y la sensación que me quedó es, sí empuja pero no te da la sensación de nervio que tiene el 350z. Le quitas el control de tracción y ya es cuando alucinas pepinillos