#84 lo comprenderia si fuera endeudarme 30k pero no 10k o 15k...
#85 si eso fuera asi nadie tendria un opel insigna, golf, focus, coches que nuevos valen 15k o 20k venga no me jodas.
que aqui la mayoria dice ganar 2000 al mes o mas pues ole por ellos. yo ganando 850 en 2013 me compre un bmw y a dia de hoy tan contento y con mantenimiento en regla sin problemas.
hay que renunciar a ciertas cosas pues claro, yo no todos los findes me gusta salir porque es hacer el monger tanta puta fiesta y dejarte 50 o 100 euros solo por salir de fiesta, ojo que lo he echo pero ya me cansa.
la mayoria teneis toda la razon del mundo, pero si tienes algo ahorrado y quieres comprarte un coche pues vas a comprartelo y la mayoria de los que estamos aqui financiamos el coche, ya que duele dar 20k a tocateja o 15k a tocateja sin tener un dinero apartado, mi idea es ahorrar, que hay meses que puedo ahorrar 800 o 700 de 1000 pues ahorrados esta, si hay algun mes que solo ahorro 200 o 300 pues es lo que hay pero voy ahorrando, cuando me surja algun imprevisto hay tengo los dineros ahorrados para lo que surja.
esa es mi idea. pero no me digais que si yo compro un coche de 25k o 30k y financio el resto 10k me digais que es una locura.. porque no lo es.
un mercedes de mantenimiento es el mismo que un bmw o un audi, pero que VW, seat, skoda y demas marcas tampoco se alejan mucho. hace poco un compañero de curro con un golf 6 115cv con cambio DSG, tubo que soltar 2000 pavos en la averia del cambio... pues lo mismo me costaria a mi en un bmw o un mercedes, pero claro eso ya es tener muy MALA SUERTE.
#78 toda la razon en todo, solo que yo no pago impuestos ni sellos y es algo que me ahorro, otra cosa es que no me compraria un mercedes o un bmw en concesionario, a noser que me hagan una rebaja guapa. como fue hace unos años en bmw que me tasaban el bmw e90 por un serie 2 coupe pack M y unos cuantos extras por 20k pero claro sumale los intereses. por eso si me compro un coche de esta categoria seria de segunda zarpa o km0 si ves una buena oferta y te cuadra con lo que quieres.
la razon por cambiar de coche es porque estoy soltero 28 tacos, paso de mujeres que son muy malas y caras de mantener. quiero un coupe para disfrutarlo algun finde viajando y para el dia a dia.
ahora fijate.... cuando tenia 18 años, me compre un seat ibiza Nuevo de fabrica en conce oficial, 14.700 me costo, mis padres me ayudaron solo dando 4000 de entrada el resto pagao por mi, ahora seguro y mantenimientos... na mas que el seguro a mi nombre eran de 2000 euros anuales con franquicia 180 euros. en esa epoca cobraba yo 900 o 1000 euros netos. y aun asi, me fue de putisima madre y lo page sin problemas. eso si el coche fue un fiasco porque salio malo nada mas que averias y averias y me lo quite del medio.