Cuando quieres el coche de tus sueños

HeXaN

Los que vengan criticando desde el patetismo y la debilidad. ¿A qué aspirais?

Para que todas esas mujeres os respeten, más aún, admiren, primero habréis de conquistar vuestro respeto y heroicidad batiéndoos de frente ante la vida con la actitud de un TERCIO VIEJO de Infantería española: impasible, indolente, insensible ante cualesquiera vicisitudes existenciales, cargado de mala hostia, ambición, poderosas nociones de HONRA del hidalgo clásico; barbudo, altivo, soberbio, muy determinado y violento y sabedor de portar unos COJONES cuyo imperativo fisiológico le impone destacarse respecto de los demás hombres. Las mujeres cuando aman entregan todo lo que tienen.

Eso es lo que les gusta a las mujeres cuando entrar por la puerta con energía, impetu, ganas de bronca. El chulo del bar manda.

Obviamente eso a las mujeres les pone, te quieren tener a su lado porque emites calor, energía, protección, seguridad, buenas folladas dejándoles sin sentir las piernas, pero ellas nunca son una meta o un destino. Son complementos que colorean y entretienen una vida de hombre centrada en la satisfacción de tus ambiciones y desarrollo como persona física, mental y espiritualmente. Son como los curros por el mundo, el TEMPLO, el tatami, el discotequeo, las cuadrillas de alfas, el coche, las lecturas, el buen comer: son satélites que giran en torno al campo magnético de tus cojones, instinto e inteligencia siendo así que parten con un lugar establecido en el cual se mantienen.

3 1 respuesta
lebrilla

que te compres el ateca en rojo que vas a follar 35 veces más y mejor. majara, si no te lo crees, pregúntale a Thuma Dree.
#241 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

koalas

Pero que coño.... Como estan las cabezas, hoy en dia cobrar 1000 euros y tener trabajo fijo, no todos tienen esa suerte.

DunedainBF

ciertamente el jefe tiene que flipar, él seguro que te tiene para cumplir con la norma de 2% de discapacitados en plantilla, te paga 1.000 euretes y te ve llegar al curro con mejor coche que él...

12 1 respuesta
koalas

#244 cada uno tiene sus circustancias, mi jefe encima de ganar una millonada tiene un VW ranchera nose que modelo.... Pero eeehh que cada uno hace lo que quiere con su vida.

Obviamente ya flipo cuando me vio con un M5

1 respuesta
Shikoku

Wtf, cobrar 1000 y tener trabajo fijo es un logro hoy en dia?

mecagoenlaputa

3 1 respuesta
koalas

#246 almenos aqui en andalucia si es un logro. Y sobre todo por jaen

jonhy_walker

#245 Pero no era un E90?

1 respuesta
koalas

#248 actualmente tengo un e90 pero el M5 e60 me lo dejaron unas semanas, fue una gozada conducirlo eso si

1 respuesta
Yahia

#249 Has llevado mas cochazos que un futbolista. Qué tal el gt86?

1 respuesta
koalas

#250 no lo he visto en persona, se que tiene 200 caballos y trasera, es buen jugete pero no me termina de convencer, eso si me gustaria verlo y probarlo

DreaMwOlf

Ya lo último que faltaba, que encima esté orgulloso por trabajar por 1000€ pues para mi eso sería trabajo basura, evidentemente que muchos se darían con un cántico en los dientes pero no puede ser ese el objetivo de ninguna persona... si el Mercedes es tu sueño adelante cómpratelo, dices que tuviste un Ibiza y lo cambiaste por tu actual bmw que era otro sueño... si cada 5 años tienes un sueño háztelo mirar y un último consejo, de verdad quieres otro coche sea cual sea haciendo tan pocos km? Si realmente no lo vas a llegar a disfrutar.... entendería que quisieses un cochazo de 40.000€ si le haces 20.000 al año por lo menos

J_Penny

Si lo quiere solo para presumir hahaha para ir y aparcarlo delante del jefe, delante de los colegas etc....

Le importa una mierda como se comporte o si es buen coche o no hahaha so... dejadle que palme 40k€ en un accesorio

2
Troyer

Si lo vas a usar para aparentar mejor mételos en un rolex que al menos no se devalúa.

5
Denian

¿Pero va en serio o todo el hilo es un troleo? :rofl:

J_Penny

Es el paleto de Schrödinger. Aparentemente va en serio pero si le sale mal y se da cuenta dirá que es troleo

5
AlexGc

Guardo sitio para los MV-awards.

granaino127

Suicidio si ganas 1000€ si realmente quieres mantener el coche como se debe.

Si vas a ir a lo cutre solo cambiando aceite y filtro hasta que te pete algo por el mantenimiento deficiente y luego ir tirando encima de “repuestos compatibles”, pues igual puedes tirar (aunque menos que si haces lo mismo con un coche normal).

En seguros se te va a ir una pasta también en comparación y si encima no le pones un todo riesgo ojo con la pasta que te va a costar cualquier tontería de roce o bollo.

Para que te hagas una idea de mi coche, mi mantenimiento de media suele ser unos 1000€ al año, el seguro a todo riesgo ahora me sale rondando los 1000 pero hasta los 26 ese precio se multiplica por 3 y 4 fácil.
Todo esto sin meter imprevistos , ah y se impuesto de circulación 200 pavitos.
Si tuvieses mi coche y tienes más de 26 años, tendrías que guardar unos 190€ todos los meses solo para esos gastos, sin contar combustible y imprevistos... ¿te rentaría con ese dinero tener unos gastos que suponen prácticamente la letra de un coche normal? XD
¿Te parece más interesante tener un coche de 40.000€ 10 años o tener 2 coches de 20.000 en esos 10 años?

Yo por el salto tecnológico y a todos niveles, te diría que vas a disfrutar mucho más un coche aunque sea generalista dentro de 5 años que tu coche viejo.... porque no nos engañemos, los Mercedes hasta que no pasas a un Clase E no te ofrecen tampoco una tecnología que en 5 años no vaya a estar desfasada por cualquier generalista europeo y a nivel acabados tampoco se justifican los precios (no es proporcional, no por gastarte el doble es el doble de bueno) y en fiabilidad y estas historias vas a estar como en la media de marcas... desde los Mercedes de principios del 2000 mecánicamente es que ves prácticamente lo mismo en cualquier marca y de hecho ya los motores los hacen tan “ajustados” que no admiten ni un rectificado y eso desde hace ya muchos años....

2 1 respuesta
koalas

#258 buen comentario y planteamiento., Actualmente con el bmw el seguro lo tengo a 450€, lo de los mantenimientos no me gusta tirar de marcas blancas o generalistas, voy siempre marcas originales, hago los mantenimientos cuando me lo pida el coche, 2 años para aceites y filtros y los cambio todos los filtros incluido el del gasoil, el impuesto de circulacion me lo ahorro, con decirte que nose cuanto vale el de mi coche. Nunca lo he pagao.

Llevas razon en los motores y que cada año los mercedes, audis y bmw son iguales que otras marcas, porsupuesto solo pagas marca y un sobreprecio por llevar un mercedes o un bmw.

Edit, normalmente hago el mantenimiento por años no por km.
Que coche tienes tu?

1 respuesta
pineda

pese a que a fecha de hoy no tengas más gastos que el coche, entiendo que los "querrás" tener en un plazo de varios años, no?
como te dicen por aquí, es un error meterme en ese tipo de coche, pero allá tú

yo mismo hasta que no entraba cierta cantidad en casa no me fui a por un "coche caro"

1 respuesta
koalas

#260 esa es mi idea, hasta que no tenga unos ahorros no me lanzo, pero tengo mis dudas si dar de entrada 15k y hacer el plan ese de alternative. Pero lo veo con unos intereses desorbitados.

Que diga que quiero comprarme un mercedes es obvio que es algo locura. Pero el dia que tenga los dineros no sera tan locura porque ya pagaria mas del 60% del coche.

Y financiar cualquier coche 10k no lo veo tan locura.

1 respuesta
pineda

#261 estas calentito con el coche en cuestión y vas a acabar comprándolo, así que poco más que comentar, solo disfrútalo que entiendo perfectamente esos impulsos y que es difícil seguir a la razón

1 respuesta
koalas

#262 estoy caliente. Si pero no lo voy a comprar hasta diciembre. Que pienso yo que son los mejores meses para comprar o enero y febrero que hacen ofertas.

No tengo prisa, el coche que quiero ya lo he probao, me dao una vuelta y para mi es un coche comodo, grande y el cambio automatico es una gozada.

Pero es que no veo otros coches que me llamen la atencion el gt86 me gusta su estetica, sus doble salida y esa trasera tan deportiva que tiene, pero el interior me mata... Es demasiado soso. Y en automatico estan por 30 o 28k. Para eso no me compensa ni mirarlo

1 respuesta
J_Penny

#263 Gt86...cambio automático...

Dios, perdónale. No sabe lo que dice

2 respuestas
c0b4c

#264 pero no te das cuenta q solo quiere los coches para fardar? es el tipico muerto de hambre que solo le queda aparentar para ser alguien en la vida.

ademas q no tiene ni puta idea de coches XD le metes el motor de un 600 en el chasis de un mercedes y el tan feliz

4 1 respuesta
J_Penny

#265 y lo querrá diesel hahahha

Al menos no le ha dado por un suv

koalas

#264 si le quita toda la gracia. Pero ya no quiero mas manual, el proximo coche que compre tiene que ser si o si automatico.

Edit, esa es otra cuestion diesel o gasolina, pero ahora los gasolina si compro un gasolina me viene mejor porque hago pocos km, lo que me llama la atencion de los diesel es que en carretera consumen muy muy poco.

No me gustan los suv.

1 respuesta
mrbeard

No debería de importarte el consumo con un sueldo de 1000 euros.

3
z4eR

Yo te animo a comprartelo y perseguir tus sueños joder!

P.D. Pásate por aquí dentro de un año y nos cuentas que tal la experiencia de comer pasta y arroz todos los días y no salir de casa mas que para trabajar.

koalas

Que lastima algunos de vosotros, pero bueno eso no me va a impedir comprar el coche que me de la gana y disfrutarlo apesar de lo que digais.

Tema cerrado