Buenas
¿Alguien sabria decirme cuanto me pueden cobrar aproximadamente por cambiar la correa de distribución de una peugeot partner?
La correa ya la tengo, simplemente es el cambiarla. Gracias.
Buenas
¿Alguien sabria decirme cuanto me pueden cobrar aproximadamente por cambiar la correa de distribución de una peugeot partner?
La correa ya la tengo, simplemente es el cambiarla. Gracias.
Por el cambio de correa te pueden cobrar desde 100 a 600 euros depende del taller donde lo lleves xD Lo mejor que puedes hacer es ir a varios sitios y orientarte con los precios que te vayan dando... y si tienes alguno de confianza mejor.
la media sera unos 300€, te cobraran desde desmontaje de motor hasta horas trabajadas, y dado que tu ya tienes la correa y ellos no sacaran beneficio de ella.. te sablaran por otro lado xD
#2 Exageras ni poco....
Los precios varían dependiendo de si tu coche usa correa (la mayoría) o cadena...
Para lo primero la media es 300, para lo segundo 600...
#3 desmontaje de motor?? :palm: :palm:
No se lo que llegaran a cobrar, pero yo con un mecanico, revision, mas correa alternadora y distribucion la llegamos a hacer en una hora o menos me parece que fue
Los precios no te lo sabria decir, ya que esas cosas ni las veia xdd
la diferencia de precio tambien esta en las horas de mano de obra que tenga cada coche.#4 tengo entendido que las cadenas de distribucion no se cambian.
#7 aun no tengo constanza de que se fabricase algo que no afecten las leyes de la física..
Lo de que las cadenas no se cambian es una leyenda urbana...precisamente es un componente que esta sometido a bastante fricción y tarde o temprano se desgasta obviamente... Eso si, duran el doble que una correa, pero económicamente también cuestan el doble generalmente, así que en resumidas cuentas lo único que ahorras es hacerlo en 1 vez en vez de 2 cambios y a veces ni compensa porque aveces las correas dan lo suficiente de si como para que las amortices mucho mas que la cadena...
Por cierto, generalmente lo que se cambia es el kit de distribución completo, no solo la correa o cadena...
#7 Se tensan. Pero lógicamente nada dura para siempre.
#2 Poco exagero cuando a mi hermano le cobraron poco más de 100€ pero sé de gente que le ha llegado a costar cerca de 600. Depende de dónde y quién. Que la media esté en 300 no significa que no te vayan a pedir en otros sitios 600, de hecho de ahí sale la media xD Por eso lo de contrastar y tal, para que no le timen.
Depende del coche, cada coche lleva un sistema, hay coches en los que la correa se cambia con la chorra y hay coches en los que hay que levantar el motor para poder cambiarla.
Normalmente un cambio de correa de la distribucion le suele rondar sobre los 400-500€ (con la correa incluida) lo que pasa que muchas veces se suelen realizar algunas operaciones de mantenimiento suplementarias como por ejemplo cambiar la bomba del agua o poner nuevos los tensores de las correas, lo cual suele incrementar la factura. No se los Km que tendra tu vehiculo pero no vendria mal que hicieras algo de esto ya que si por lo que sea tienes que volver a cambiarlo, el coste de la mano de obra sera bastante alto ya que es practicamente un 80% de la factura.
Pues pon que sobre unas 5 horas de mano de obra, y despues por ejemplo a mayores pues si hay que cambiar los tensores (Cosa que si deberias de hacer) y tambien la bomba del agua (mirar si pierde) además de una garrafilla de 5 litros de anticongelante
Dependiendo de que piezas, hay veces que es mejor comprarlas por tu cuenta, y otras no, ya que si no se gana por un lado se gana por el otro, y siempre es mejor una pieza comprada por el mismo taller, porque si a los 4 dias parte en 3 cachos, no es problema de ellos, al igual de que alomejor no has comprado la que realmente es, y cuando ellos se den cuenta posiblemente tengan todo desmontado