Bueno pues, os explico.
Hay un dicho que dice, quien no llora no mama, pues eso.
Vosotros seguir pagando de más por lo mismo que yo pagaré menos.
Al final me lo han vuelto a dejar en 150€ cuando os recuerdo que abrí este tema porque quería saber si alguien había logrado bajar la cuota de socio del racc.
Me habéis puesto de vuelta y media, me habéis dicho que siga llorando y tal y bla bla bla pues bueno 25 euros para mi casita y no solo eso, si no llamo me cascan 195€ osea que al final para los que sois conformistas y os quedáis con lo que sube, me estoy ahorrando 45€
Ahora sumar 45€ de aquí
He reclamado perdon reclamado no es la palabra, se llamaba hacer amago de portabilidad,Orange y ahora vuelvo a pagar un pelin menos que el año pasado, (pagaba 44€) ahora pago 41.95€ por:
Fijo,
3 Lineas Moviles
Tv con cine y series + Todo el futbol ( menos la champions)
LLamadas ilimitadas en las 3 lineas moviles y 25gb a repartir en todas las lineas
La fibra de 500MB simetrica
Y Me regalaron 2 moviles ( bueno regalado no, pagaré 1 centimos por mes durante 24 meses)
Y pensareis... si pero el año que viene te cascaran la subida porque tiene permanencia.
Pues no. no tendré permanencia porque los dejaré pagados al segundo mes los 46 centimos que me quedarán por pagar y el año que viene vuelvo hacer lo mismo.
Por cierto los moviles ya los he vendido por wallapop y me he sacado 310€ por los dos ( los he vendido precintados y con la factura, han volado)
Se de gente que paga por esto mismo 100€ incluso más , yo me ahorro 58€ más que ellos y tengo lo mismo.
Con lo cual 58*12meses son 696€ menos que pago al año
La mutua de Salut de las peques y mi mujer,
Pagaba 135€ y me mandan una carta que a partir del 1 de enero la cuota será de 155€
Busco otra compañia y resulta que con mejores prestaciones ( es decir sin copago y tal) sin carencia y en fin, que tenía mejores cosas
Pagaremos 121€
Con lo cual si yo fuera un conformista comos vosotros y dijera, aaainsss es que lo hacen muy bien, ainsss no voy a llorar, si ya estoy contento..?? que voy hacer
Pues con este me ahorro 34*12 son 408€ menos que pagaré al año
Y esto solo es con 3 cosas, lo mismo hago con la luz, agua, gas, seguros de coche,seguros del hogar etc etc etc
No me caso con ninguna compañía ni nada.
Tengo lo mismo que todos vosotros y pagando menos.
Y lo que iba a decir, para quien no se le de bien las cuentas.
Solo estas 3 cosas que he negociado este mes el ahorro total es de
1459€
Ahora seguir siendo conformistas , porque gracias a gente como vosotros yo me seguiré beneficiando de estas cosas, ya que las compañias saben que la gran mayoría son como vosotros
Ojo, no lo critico, cada uno es como es. jejejeje
Salu2