Hay alguna forma de seguir el Dakar más allá de los programas de TVE con los mismos videos cada 5 segundos?
Qué casualidad que justamente la FIA estrene presidente y pasen cosas como estas que perjudican a pilotos occidentales y benefician a un vecino suyo xdddd
#34 El año pasado también hubo errores con el roadbook y no se hizo nada?
Pregunto eh... porque no lo sé, al menos no recuerdo que hubiera esta polémica.
#35 Lo mismo. La polémica viene del año pasado y el propio director del Dakar ya avisó a los pilotos este año diciendo que la navegación también es parte del Dakar o algo así.
(Principalmente el aviso era a Sainz y a Loeb).
Lo que no es normal es que se pierdan tropecientos pilotos en un punto. Algo falla.
A mi el Al-Attiyah siempre me ha olido raro, como si metiera directamente mano en la competición en plan descaro xd
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4935621/0/audi-trampas-al-attiyah-dakar-etapa-1/
Está clarísimo y el año pasado hicieron lo mismo.
Barreda sigue ganando etapas, a ver cuándo se le gasta la mecha este año.
#43 A ver si con la FIA más encima se ponen los pelos, porque es bastante ridículo.
Se sabe ya si quitan la jornada donde se perdieron todos? Por cierto, han analizado la telemetría de Al-Attiyah y no se desvía de la ruta ni 1 metro ni un segundo, vamos que es cuanto menos sospechoso.
si nadie se perdiese que clase de navegación seria? la organización seguro que trata de hacerlo complicado y Al Attiyah navegando es mejor que Sainz y que la mayoría no hay más tutía
pedir la anulación de la etapa hay que joderse que looser hay que ser
#46 yo lo descalificaría, no es que le de, si no que ni le auda a levantar la moto ni se preocupa por si está bien, para mi son esto último es incluso mas grave que lo primero.
Huele que apesta que sea el único que no sólo no se pierda nunca sino que vaya directo al donde toca sin dudar y sin tener que pensarselo si quiera.
#51 No es que vaya directo, es que esquiva a los que están dando vueltas y todo XD
Se quedará en nada igualmente.
Nasser Al-Attiyah se ha salvado de la descalificación tras haber disputado la segunda etapa (Ha'il- Al Qaisumah) con el 'data logger' (la caja negra que registra las prestaciones del coche) desconectada durante toda la jornada.
La MaFIA en todo su esplendor xd
https://www.marca.com/motor/dakar/2022/01/04/61d4054346163f921e8b456f.html