Datos sobre el Corvette ZR1

-OnE-

Fuente

-> Imagen

Parece que cuando dije que la presentación del Chevrolet Corvette ZR1 había abierto la veda de caza no iba muy mal encaminado, a juzgar por los datos que dan los chicos de InsideLine.

Aún sin ser tiempos oficiales y tomados cronómetro en mano, el 7:40 que marcó en Nürburgring es un tiempo a tener muy en cuenta, ya que lo equipara (en tiempos) al Mercedes-Benz SLR McLaren o al Bugatti Veyron, y supera a otros todopoderosos como son el Porsche 997 GT3 o el Ferrari 599 GTB.

Pero es que encima se le puede excusar ese mal tiempo, ya que según apuntan los fotógrafos que tomaron los tiempos, el asfalto estaba mojado durante sus vueltas y llevaba el lastre del copiloto. Esperemos a tiempos cronometrádos oficialmente y con buena climatología para ver si es capaz de alcanzar a la nueva bestia negra, el Nissan GT-R, aunque eso es mear muy alto, como se dice coloquialmente.

Superar al GT-R? Venga hombre... xDD Sí que mean alto sí :)

xeryon

Los diseños actuales son todos iguales y Corvette no iva a ser menos.. donde quedaron los diseños de los años 70..

#1 Creo que hay 86067 personas que son capaces de hacer copy&paste.. una vez bien.. pero pretendes que esto sea el blog de motorpasión?

Mejor sería poner un link en el header para entrar ya directamente..

-OnE-

Si lo hago, lo hago por dos razones:

1º No sé tú, pero yo no conozco a toda la gente que entra a este foro, pero estoy completamente seguro de que muchos no entrarán a motorpasion. Me gustaría que se comentasen cosas sobre, en este caso, el nuevo Corvette ZR1, y hablar de las comparaciones que hacen en el blog con respecto a los tiempos en Nurburgring, y a su incapacidad de superar al GT-R de Nissan.

2º No está prohibido por las normas, y no hago nada malo al hacerlo. Es más, como ya dije, aporto al foro algo que mucha gente quizás no sepa. Así que si sólo vas a contestar para reprocharme que copy&pastee, mejor déjalo ya tío.

psikotron

Intentad que en este tipo de post no sea todo copy-paste, intentad poned vuestras propias opiniones, no solo un simple copy-paste...

granaino127

¿donde quedaron los antiguos faros?

Desde que los cambiaron (aunque mejoraron la eficiencia aerodinamica) el coche perdio su encanto....

xeryon

Donde esté el 25 aniversario y su modo "recto en las curvas"..

Usuarios habituales

• xeryon
  • granaino127
  • psikotron
  • -OnE-