#29 Al menos aquí te puedes bajar del coche porque en la Indycar más de uno ha meado el asiento durante una roja xd
Aprovechando el evento, alguien tiene o ha probado el NASCAR HEAT 4? Esta de oferta en Steam, pero me gustaria saber, dentro de lo arcade que es, el punto de realismo que tiene de cara a carreras largas, pit lanes, banderas, etc...
#34 Se están subiendo ya.
Yo veré un rato y cuando me canse me iré. No sabía si la iba a ver entera cuando pensaba que terminaba a las 00:00, ahora que se puede ir perfectamente a las 02:00...
Yo aguantaré un poco pero el final me tocará verlo mañana, que hay que madrugar para ir a currar. Esta carrera va camino de acabar de noche, por suerte el circuito tiene unos focos cojonudos.
Está cayendo tal cantidad de agua que hay hasta olas en las curvas y han decidido posponer la carrera.
En principio la reanudación está programada para hoy lunes a las 22h, aunque según avance el día se sabrá con más exactitud.
#56 Esas vueltas son las únicas que se han dado, quisieron reanudar por la noche pero justo cayó la tormenta.