Derbi Atlantis

Watt

Bueno, la semana que viene me comprare mi primera moto y sera una Derbi Atlantis 50cc

Va a ser mi primera moto y nose que tal me irá, la compro de 2ª mano por 500€. Tiene 10.000 km

Q os parece? Por 500€ tendra el motor echo polvo? Esta matriculada en el 2001, bateria nueva, rueda trasera semi-nueva, frenos nuevos y caño de escape nuevo.

A ver si me podeis aconsejais algo

_web0_

joder yo lo veo excesivo.... tiene 6 años minimo y k te diga k tiene 10000 km me parace mentira, te lo digo porke yo tengo un beta desde hace un año y ya tiene casi 10000km y la uso para ir a clase na mas!!!
Intenta bajarle de precio , yo kese a 400 papeles kizas.

Asike yo k tu me miraria muy bien el estado del motor. ( correa, variador , rodillos variador k no esten gastados, muelle contraste y muelles xicos) con k esto este bien, la moto mereceria la pena.

LimS

Te han engañado (8)

TODOS JUNTOS!!!!

Te han engañado (8)(8)

B

Yo no pagaria 500 € por ese cancamo ni de coña , prefiero cualquier otro scooter que eso...

Watt

jode...pensad q es la primera moto q cojere, tampoco le voy a dar mucha caña, es pa ir pa un lao o pa el otro...

es tan mala? :S

_web0_

no es k sea mala ... esa moto es wena segun kreo tiene motor piaggio y tiene k tirar pero yo me refiero k 500 es muxo pa cualkier scoot de 2º mano, es mi opinion, pero la moto no es mala.

Kujo

Es Buena moto, yo la tengo desde hace años y tiene solo unos 3500 kilometros, la tengo abandonada haber si la cojo algo mas porque que quieres que te diga va de lujo y nada mejor para moverse en ciudad

H

esa moto es un truño.... por ese dinero te encuentas un beta de segunda bastante bien

Watt

menos de 500€? Me estuve pateando todos los sitios de motos de 2ª mano y la mayoria pedian 1000€

No se la compro a un particular pq no me da ninguna garantia, nose de donde sacais precios mas bajos de 500€ pq en internet tampoco son tan baratas.

Bueno, ya me trankilizasteis un poco, espero q no sea mala compra y tenga q cambiarle correas y todo eso

Gracias x la opinion ;)

_web0_

#9 watt cómo k no hay precios inferiores a 500 € ? conoces la pagina www.compraventa.com ?

D

Dices que la quieres para ir de un lado a otro...a las 2 semanas te estarás flipando y querrás algo más grande..

Crom1

yo tengo la derbi atlantis y de casa corre menos que mi perro con 300 kgs XD

ES LO MAS LENTO QUE HAY EN EL MERCADO, desesperante , eso si manejable .

H

de todas formas cambiarle la correa, tacos,guias el aceita el filtro como mucho te sale 50 euros

Usuarios habituales

  • Hloko
  • Crom1
  • discoduro
  • _web0_
  • Watt
  • Kujo
  • LimS