Derbi drd pro sm

K

Hola buenas, despues de un largo tiempo de convencer a mis padres de tener una moto (50cc) porfin me an dicho que si, ahora yo estoy algo indeciso y bueno e visto esta moto la

Derbi drd pro sm :

y creo que es una moto excelente, vengo de tener una pocket y una pit bike (de las k no se pueden ir por la calle) y bueno me gustaria que me dijierais si os parece bien o que otras motos me aconsejais =) gracias !!

un saludo.

ManOwaR

En el terreno de las supermotard si no han sacado nuevos modelos de la Bultaco Astro o la Beta RR-T esta Derbi es una buena adquisición por lo bonita que es. Con un guardabarros delantero plan http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31614645_6692.jpg&v=P son muy bonitas.

Merluza

#2 te ha respodindo bien..

Ademas tiene muy buen motor, y si quiere ponerle algo mas.. ira como una flecha.. yo te recomendaria un tubito, carburador de 19, un dellorto es lo que menos chupa, y nada mas..

#4 en cuanto al dinero.. es cierto xd

PUTO_JEFE

Conozco a 3 personas que tienen esa misma moto, y estan hasta las pelotas de fallos electricos en la moto, tales como que las luces funcionan como ellas quieren, o no funcionan, el marcador digital se pone con el display totalmente encendido.. ( 888888888) y como la tengas una semana sin arrancar, tienes que hacerlo con el arranque de patada, ya que se descarga la batería

Otra cosa que te voy a decir : Yo no pagaba semejante dineral por una mierdecilla de 50 cc

K

entonces #4 que me recomiendas pillarme una de 2da mano ? porque nose tengo un amigo que me vende esta la drd pro pero la del 2006 con 3000kms por 1500E, y menos alomejor porque nos conozemos de toda la vida pero yo prefiero comprarmela nueva, y sino recomendarme otras motos k vayan bien y que cuesten un poco menos

Merluza

esque sinceramente, cambiarle el motor entero a una de 50cc incluso cambiando la cilindrada te sale por 500pabos.. y tienes motor nuevo, eso si, la moto no es nueva, claro esta, y puede que este rozada etc.. pero bueno, si te cuesta una un poco reventada 700 pabos, y le cambias todo, pues son 1200 moto nueva (de motor..)

Yo si me comprase una, me compraria la mas reventada y la mas barata y la pondria fina.. invirtiendo, pero bueno, nueva, siempre sera nueva.. como todo..

Armandyek

yamaha tzr sin duda alguna

K

no me gusta ese tipos de motos #7, pero gracias, me gustan mas tipo la que e puesto, y #6 eso lo veo un poco arriesgado gastarme 700 o 800 euros en una moto petada porque nose al cambiarle el motor y todo eso no me convence prefiero gastarme 3200 en una nueva o 1500 en la de mi amigo :P

kainlucifer

Dios santo, te vas a dejar semejante dineral en eso?

Ffffffuuuuuuu.. no por favor :S, yo pillaría algo barato, que esté decente.. y en un momento dado le puedes cambiar lo que haga falta..

PUTO_JEFE

Comprate una Scooter tipo aerox/nrg o zip, que salen por 2.300 nuevas, y tienen la misma calidad que esa

Por la moto de tu colega, bueno, yo daría 1.300 a lo sumo, y si me la vende a ese precio, suponiendo que la cuide un poquitin, se la compraba sin pensarlo, porque gastarme 1.500 euros más, porque sea nueva, me parece una burrada para estas motos..

Armandyek

cualquier moto de 50 de segundamano esta reventada... todo dios le pisa....

ManOwaR

#11 estruja xD

nixonE1

Yo te recomiendo que te esperes a los 16 si no los tienes, y si te tienes que gastar 3k € que es casi lo que vale la moto te los gastes en una HONDA SH125, esta si que te dará servicio toda la vida sin problemas.

#13 fin del post xD

K

decidido me compro la drd pro sm .

Armandyek

xulahhHhhHh subete a mi motuka jenny!

K

es un poco fea por no decir horrible :S

Skols

#13 , abre post.
con 16 años no puedes conducir una moto de 125..

cierra post

EDIT IMPORTANTE

#16 abre post
la has cagao no tienes ni puta idea

cierra post

edit:
lol el mensaje para 16 queria poner 17 , es decir para mi.. vaya dos cagadas

como puedes observar , mi comentario hacia 16 no tiene sentido

Solidus47

#17 abre post

con 16 años si puedes conducir una 125 cc (15 cv máx)

cierra post

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Skols
  • kiat
  • Armandyek
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • Merluza