Derbi GPR 50

Z

Tengo una derbi gpr de 50... y ya llvo bastante con ella... y me apetece trucarla, qe la pondriais??

Z

mucho tiempo y la vas a trucar ahora que van a poner lo d la itv? haya tu xD .. si kieres ke ande mas ponle un escape bueno y cambiale los rodillos.. y ya si kieres ke ande mucho pero tb va a chupar mucha gasofa ponle un 17.5 y subele el chiclé al escape

Z

segun tengo entendido lo de la itv es para dentro de 2 años.... por lo que ya tendre 18.... y me comprare coche o una moto de mayor cilindrada ;)

RaYMaN

#2 que rodillos le vas a cambiar a una moto de marchas??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un tavi, 19 dell orto, laminas de carbono y piñon pos un 13

Virtronic

Ajajajaja sin #2 subele el chicle al escape xDD ajajajajaja, no sera al carburador...? xD

1# tu gpr es la nueva con el escape debajo del colin?, esque me pregunto yo si le puedes poner un escape que no sea el de serie,tonces tas jodio xD

NiUkEm

a mi lo que me gusta es ponerme al lado de los chavalitos son sus bicicletas trucadas de 50cc que hacen la ostia de ruido y no tiran una mierda xDDDDDDD jajaj q bueno a un poquito de gas caballito y los dejo en el sitio, animo con vuestras cafeteras tunning

Fhana

q way no?¬¬

Virtronic

Se creen mucho con sus motos de "alta cilindrada", mayor indice de accidentes mortales

Usuarios habituales