Cierto es lo que dice Paspanuki (hola puta!), te voy a dar unos conejos: (digo consejos!)
Cuando entres al concesionario VES al grano. Los comerciales a veces les verás cara de no haber cagado pues están hartos de que les mareen y no vender un filón-.
"Buenos días, estoy muy interesado en conocer/saber más/ probar/ comprar / X coche que tienes ahí, podemos hablar de ello?"
Se claro. Ten claro lo que quieres. Exige colores tiempos de entrega etc... etc.. cuanto más cosas NO te puedan ofrecer mejor para la negociación FINAL.
Que no te vea indeciso. Una vez probado, mostrado, etc y toque hablar de nº, ves al grano:
"A ver, el coche es exactamente lo que quiero, pero no estoy muy seguro de que sea ese su precio. Por X € firmaba ahora mismo pero, me quedan varios concesionarios x visitar porq ME LO VOY A MIRAR MUY BIEN. ASi que si es ese el precio final no te quiero hacer perder más el tiempo, muchas gracias."
Te dará su tarjetita, te pedirá tu telf y te llamará el mismo día para mejorar la oferta. Si la sigues viendo de masiado alta tu le dirás que ya has estado en 2 concesionarios más y que en uno te regalaban por ese precio (algo del equipamiento opcional o mejoras en la fiananciación).
Suerte.