diferencia € entre concesionarios?

An3Lk4

es así o es un bulo?

me estoy mirando un golfito nuevo 1.6 gasolina que me sale por 18100 € y siempre he estado informandome en el mismo concesionario..
y hoy mi hermano va y me dice que entre concesionarios puede haber diferencias de hasta 2000€ ... ¿?¿?¿

me he quedado flipando, el se compró un Scenic familiar y le costaba 27000 en un concesionario Renault, y en otro Renault se lo llevó por 25000.

como puede ser eso? en que se basan esos 2000€ de diferencia?

thx

xaweN-

Competencia, se llama competencia.

An3Lk4

competencia? 2000 eurazos?

joder no? xDDD

p4l0m0

me gustan muxo los golf, es mas, es mi coxe favorito..pero es muy caro

HoTiTo

Falso. Y lo digo con conocimiento de causa, recientemente me compré el nuevo Clio y me recorrí todos los concesionarios oficiales habidos y por haber de Renault. Y eso sin contar con los de Seat y Peugeot (estuve mirando el Ibiza y el 207). Todos absolutamente igual de precios y promociones. Eso sí, en uno me hacían un obsequio y en el otro no.

Pero lo del dinero es falso xD Si no, menudo cachondeo, en cada concesionario un precio diferente...

Si es oficial, tiene el mismo precio. (PVP)

Paspanuki

Pues yo me compre un Golf GT hace poco, y en un concesionario me pedian 24700(kn los extras el PVP oficial en teoria seria de 25300), y fui a otro y lo mismo me lo sacaban por 23700. Y eso que solo mire por Barcelona ciudad que en teoria estan compinchaos para no hacer excesivas rebajas, seguramente si te miras en zona smenos pobladas te harán mejores precios pq venden menos.

Un conjsejo, tu presiona que todos los comerciales tienen un x% de descuento que te pueden hacer, si te ven que no controlas mucho te harán una mierda si negocias o les dices que vas a mirar a otro conce ya verás kmo empiezan las rebajas :)

Un saludo

DarK-Over

si que es verdad, y en un mismo concesionario tambien te hacen precios diferente dependiendode cuando vayas y como les haya ido ese mes... ademas en concesionarios de marcas poco generalistas tambien se puede regatear un poco, sobretodo si llevas coche a cambio.

Lo normal es conseguir un 6-8% de descuento sobre el precio marcado en modelos que lleven ya mas de un año y pico en el mercado... si no lo consigues, sigue buscando xD

DarthVader

Cierto es lo que dice Paspanuki (hola puta!), te voy a dar unos conejos: (digo consejos!)

Cuando entres al concesionario VES al grano. Los comerciales a veces les verás cara de no haber cagado pues están hartos de que les mareen y no vender un filón-.

"Buenos días, estoy muy interesado en conocer/saber más/ probar/ comprar / X coche que tienes ahí, podemos hablar de ello?"

Se claro. Ten claro lo que quieres. Exige colores tiempos de entrega etc... etc.. cuanto más cosas NO te puedan ofrecer mejor para la negociación FINAL.

Que no te vea indeciso. Una vez probado, mostrado, etc y toque hablar de nº, ves al grano:

"A ver, el coche es exactamente lo que quiero, pero no estoy muy seguro de que sea ese su precio. Por X € firmaba ahora mismo pero, me quedan varios concesionarios x visitar porq ME LO VOY A MIRAR MUY BIEN. ASi que si es ese el precio final no te quiero hacer perder más el tiempo, muchas gracias."

Te dará su tarjetita, te pedirá tu telf y te llamará el mismo día para mejorar la oferta. Si la sigues viendo de masiado alta tu le dirás que ya has estado en 2 concesionarios más y que en uno te regalaban por ese precio (algo del equipamiento opcional o mejoras en la fiananciación).

Suerte.

GrimMcSlam

Si, por lo lei hace tiempo, hasta hace poco todos los concesionarios tenian los mismos precios, ofertas y demás, xo ahora se ha instaurado un sistema de competencia entre concesionarios y los precios varían ^.

Mucho mejor, fijo q se les puede regatear haciendole xantaje con otros concesionarios. Ya mismo pondrán el cartelito akel de " Si lo encuentras más barato en otro concesionario nosotros te pagamos la diferencia+bla bla bla" xDDDDDDDDDD

Salu2^^

p4l0m0

un colega y yo fuimos a mirar el Punto nuevo. y fue asi la situacion.

colega: hola keria mirar el punto nuevo bla bla bla
comercial: por 17000€ lo tienes en la calle con todos los extras y matriculado ok?? (keria ke nos fuesemos ya, por ke se creia ke lestabamos vacilando)
colega: ok, y si te digo ke trabajo en X empresa???
comercial:aaaaaaaaaa aerlo dixo antes. sientate en rcoxe, comodo?? ara vamos a mirar precios....bla bla bla 14500€ con extras y sillones de tal color......

y mas cosas, pero no voy a escribir mas.

total,ke los comerciales, como vean ke no entiendes..te la meten doblada.

el_figura

#10 A las empresas no suelen hacerle descuentos?

MaRaNeLL0

Les quitan el IVA y no se que mas

romeo2k

Puede haber MUCHA diferencia entre conces, todo depende de lo que vendan y el margen de beneficios que se lleven, o si los matriculan para cumplir ventas y les corre prisa quitárselos de encima para no venderlos por menos de su precio (menos del debido), etc.

Sobre precio oficial, en un conce quítale unos 2000 €, y entre conces, pues ves bajando algo, mírate www.cochesyconcesionarios.com

Hay muchas ofertas y sobretodo, en grandes capitales. Mis primos miraron su Mègane Coupè en Salamanca y acabaron comprándolo a un conce de Barcelona, de Esplugues del Llobregat y puesto allí en Salamanca les salió mucho más barato que comprándolo allí.

De hecho yo miraría las capitales con más conces (Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.).

Un saludo!

#11 ¿Descuentos? Pues bueno, el IVA se lo desgraban, el impuesto de matriculación y el de lujo también y alguna ventaja por ser empresa por parte del conce... mi padre para taxi se acaba de comprar hoy mismo un Octavia y le sale casi un millón menos que en precio oficial de la web.

uMeK

#12 les quitan el IVA? jajajajajaja menuda barbaridad,el IVA tu le pagas siempre,y depende ya de lo que tengas (empresa,autonomo,minusvalia) te desgravas una parte todo o nada

#13 como digo a #12 el IVA solo se desgrava al 100% si el vehiculo es un vehiculo comercial o mixto en tal caso,sino un 50%,lo mismo pasa con el de matriculacion,que si es un comercial no tendria impuesto de matriculacion pero si es uno normal por mucha empresa que tengas lo pagas y si tienes huevos te le quitas,veras como aparecen los vampiros...El de lujo no se desgrava tampoco.

Y las diferencias entre concesionarios es lo que ellos tengan en su factura,sus rappeles,sus objetivos,sus limites y el tiempo que pueda llevar el coche alli atragantado.

Sh4d3

claro que hay diferencia, solo ai que saber donde ir..mirar o preguntar
para empezar la mayoria de los concecionarios, quitando el descuento estival (este mes X€de descuento] tiene un beneficio minimo del 10%d el PVP del vehiculo, que no es precio oficial, SI NO recomendado.

Sino te lo crees te pongo ejemplos facilmente

sPoiLeR

Lo mejor ademas entre concesionarios es sacarle el mayor numero posible de extras.

Un amigo de mi grupo se estuvo comprando un GTC y le dijo al tío que el del otro concesionario le ofrecía tales cosas y gratis.....al final se las dio así por la face xD, solo por venderlo en este concesionario y no en otro.,

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • el_figura
  • p4l0m0
  • DarK-Over
  • Paspanuki
  • An3Lk4