Distribuidor (?) oficial de Volskwagen en España

B

Mi padre me acaba de decir que quiere hablar con la oficina / sede / distribuidor oficial de volkswagen en España para hacer una queja sobre ciertos problemas que la furgoneta que compró el año pasado tiene.

Ha ido donde la compró y le han dicho que esos problemas son normales (algún tipo de ruido y más cosas que no me ha contado), pero él cree que no y quiere hacer una queja.

He estado googleando un rato pero no he encontrado nada, bueno.. muchas cosas, pero nada de lo que estaba buscando. Él tenía la url, pero aquí no (no vivo con mis padres y me han venido a ver) pero le suena que estaba en Martorell.

Si alguien sabe algo le estaría agradecido que me lo dijese. Además, si alguien sabe algo de cómo va el tema de reclamaciones o quejas (y más precisamente en volkswagen) también.

liebgott

Wolsvagen es la marca china que hace imitaciones de Volkswagen no?

B

#2 ups! :/

psikotron

Prueba llamando aquí:
(http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html)

Para cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas.

Además, también puedes enviarnos tus consultas a la siguiente dirección:

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

[email protected]

Salu2!

S

tan dificil es escribir volkswagen ?

#6 sigue estando mal escrito

psikotron

He editado el título para que por lo menos ahí si que se vea bien.

Salu2!

B

#4 Pues he estado mirando en esa página y no lo había visto! :/ ¡Gracias!

¿Y sobre el tema de las "quejas" o "reclamaciones"? ¿Alguno sabe algo?

psikotron

Yo no se mucho sobre eso, nunca hice ninguna. Lo mejor que puedas hacer antes de hacer la queja es llamar e informarte.

Salu2!

B

Bueno, ya le he dado el teléfono a mi padre y que él llame... no creo que le hagan ni puto caso, pero quién sabe (si sé algo ya os contaré).

B

Una de Volkswagen por favor

Por cierto, en Martorell está la Seat

PruDeN

y no hubiera sido mas comodo ponerse en contacto con el concesionario dnd la compro ? y q de ahi te lleven a dnd sea

M

¿Queja oficial? ¿Distribuidor español? ¿Volcsvagüen?

Volkswagen atencion al cliente

902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas.

Es que a veces os entran unas paranoias...

#2 Almenos si hace la gracia procura escribirlo bien ! xD
#1 Escribir "Volsvagen" tiene delito... xDD

Normalmente cuando se realiza una queja sobre atencion al cliente, primero pasa por una centraleta que sirve de "filtro" para solamente pasar las quejas "reales" sobre coches, taller, servicio, etc... Despues pasan la llamada al dpto de atencion al cliente de la marca (normalmente es una empresa subcontratada) que se encarga de contactar con la empresa, mas concretamente con el gestor de calidad cliente. Este, dentro de la empresa, averigua que ha pasado y notifica a la empresa de atencion al cliente lo ocurrido, y esta se lo comunica a la marca. La empresa da una solucion al cliente, si este sigue insatisfecho vuelve a llamar a atencion al cliente y entonces esa, o vuelve al paso anterior, o llama directamente a la marca la cual intenta buscar una mejor solucion

stta

RIO IMPORT > all

Usuarios habituales